Lo mejor es sacar el disco e ir a otra pc que la tenes solo para sacar virus :D
Versión para Imprimir
Lo mejor es sacar el disco e ir a otra pc que la tenes solo para sacar virus :D
yo tengo q encontrar los CD de windows office placas y formateo todo, xq aparte de ese virus, tengo problemas con el sonido, microfono, msn y placa de red :/
Al final no se havia eliminado completamente el virus y me acaba de ahcer mierda el SO xD.
Lo mejor, antes de conectarse a internet, metan el nod32 en modo silencioso, dejenlo auto update y listo nunca les entra nada.
www.nod32.com
y para sacar la estrellita del windows original:
http://usuarios.arnet.com.ar/shinzzz/asd.rar
pass: parabailarlabamba
Bueno, ya ta andando :)
yo lo tuve x 2 meses casi y no me cago nada de la maquina(xq no tenog rooter). No me cagaba la conexion(lo unico q no podia hacer era prender la otra PC, xq sino ahi se iba todo al carajo), asiq con el tiempo desaparecio solito(no me pregunten como, pero elimine una cosa del msn y no aparecio nunca mas :P).
La primera vez ke oigo hablar de este virus =S como soleis decir .... aguante el kaspersky internet security ( y eso ke ya lo tengo caducado xD )
Lo muevo.
no es un virus, es una actualizacion de windows update, es una cagada verifica si tu windows es original, sino t manda ese mensajito todo el tiempo y otras cosas tmb, para evitarlo ANTES de descargar cualquier actualizacion tns q configurar las actualizaciones automaticas en el panel de control para q t notifique, pero q no descargue nada ni instale nada. despues esperas a q t notifique (si no lo hace, reinicia la maquina y fijate), t va apedir q selecciones lo q va a descargar y buscas algo q dice Microsoft GDI+ Detection tool o algo parecido y lo desabilitas, apretas aceptar (o descargar no m acuerdo) y en la ventana siguiente tns q marcar la unica casilla q hay para q no t notifique mas sobre esa descarga y listo.
si ya lo tns instalado esta pagina t va a ayudar:
http://www.planetafoton.com/blog/com...ftware__2.html