Cita:
Iniciado por Redempt
andaaaa matematico lo que mas rinde es solear a level bajo:yes:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Redempt
andaaaa matematico lo que mas rinde es solear a level bajo:yes:
Ahm...bue, si, soy lv 32 y mato woopies xDCita:
Iniciado por EXCESS
Pero la mitad de la guita que tengo en el l2 fue comprando y vendiendo más caro. :yes:
Cita:
Iniciado por Redempt
sasa yo mate esos guachos hasta 35 o mas, faciles y de drop relativo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Armemos una lista con todos los que seríamos para el clan, luego hacemos la cuenta de lo que tiene que poner cada uno, luego nos juntamos un día y a una hora, ponemos la papota y se arma el clan en el momento.
P.D.: propongo a redempt como líder porque es mod (y seguirá pese a que regrese elwyn) y porque es al que más vi en el juego de los dos.
YO! Halaster es mi nombre, 20 mi lvl y Muse mi profecion.
PD : Ayer te vi vendiendo prince ^^
Está todo el día, creo que es el que tiene mejor economía acá xDCita:
Iniciado por ajelmen
Bue...yo no voy a volver a elwyn probablemente, aunque si otro se quiere postular para GM del clan podemos hacer una votación. ;)
yo Excess muse para cleric entro y no tengo intenciones de volver a elwyn porque no tengo nada para ello :cry:
lider nose no me postulo ni en dope pero tanto redem como xelar no los vi todavia ingame nunca -.-" y prince deja de vender algun dia se te va a quemar la chosa xD
Siempre que entro los agrego a xeler y a ti y siempre dice offline >.>Cita:
Iniciado por EXCESS
Hoy de noche arreglátelas para entrar que seguro me quedo a joder un rato. =P
Me agregaste a la lista de amigos?, yo cuando regreso miro y acepto todas las que me van dejando :PCita:
Iniciado por ajelmen
Y tengo planes para mudar mi computadora a un cuarto aislado de la casa para que no joda a nadie y que pueda estar prendida día y noche. Si vuelve elwyn me paso a un ancho de banda de 512k y me voy a estar alternando entre los dos juegos :P (en el que no este jugando estará vendiendo y comprando, veremos cuantos clientes de ambos juegos se banca la compu :yes: ).Cita:
Iniciado por EXCESS
Edit: voto por rede como líder, hacete una lista con los integrantes :) (alguien sabe cuanto es el máximo de integrantes?).
Cita:
Iniciado por Redempt
che pregunta boluda :
como se en que server me meto? la otra ves esta re convencido que estaba en athena y resulta que vanisher me dijo que esta en aegis -.-"