Cita:
Iniciado por PiXsO
papa dice que no vale la pena 5 lvs por la perdida de neuronas que luego deben ser repuestas mediante la P:rolleyes: :rolleyes:A
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por PiXsO
papa dice que no vale la pena 5 lvs por la perdida de neuronas que luego deben ser repuestas mediante la P:rolleyes: :rolleyes:A
56... Se me cayo la conexion(speedy) por 1 semana asi q no pude lvlear, pero ya toy de nuevo en el vicio xDD
Anoche quede en 36 o 37.
O no fui a trabajar y me kb el offline...
Estoy viciando RO hasta irme a la facu
A mi me kb estudiar bioquimica....el que el server no este levantado es perjudicial para la vagancia T_T
lvl 1 y si el server no levanta no creo q avanze mucho
lvl 39, entreno cerca de polis, en 40 piro para los árboles o algún bicho que sea moradito :)
Morado? ??? O tenes todo equipo 7/7 o 6/5 o o o ??? :PCita:
Iniciado por Prince
Dos summons y yo + full buff + heal + comida para mp :DCita:
Iniciado por Fad3 Black
Yo estoy entrenando cerca de polis, soy lvl 42, y nu se si soy yop, pero me cuesta un huevo matar esos bichitos de porqueria, 55 les saco, cuando no se ponen def....
Yo 44 con el arquero creo... entreno en anima lake matando moldies de todo tipo, me rinde cuando es de noche en el juego porque los fantasmitas me dan bocha... ensima con una buena party se hace divertido mas si somos todos argetinos como en la que estube ayer (como me cague de risa).
Salu2!
IGN: Dhoku
P.D: Si necesitan un full suport en la guild me creo uno en vez de entrar con shiver...