yo tengo 50k ><
Versión para Imprimir
yo tengo 50k ><
Cita:
Iniciado por Vanisher
como haces para juntar tan poko?:laugh:
Me da todo lo mismo, logo, lider , etc, ^^
yo aporto lo que haya que poner
Cita:
Iniciado por Deymos
gente desidida xD
no se boludo a mi me estan estafando me voy a kejar a gravity :crybaby:Cita:
Iniciado por EXCESS
Cita:
Iniciado por Vanisher
yo tengo menos que eso :wscared:
yo soy lvl 42 :wscared:Cita:
Iniciado por Yushi
35 >_<
Es muy simple obtener dinero, ni siquiera necesitan vender materiales o items consumibles valiosos como los vital jams.
Solo es cuestión de entrenar y entrenar y que el inventario de items se nos llene de cosas, luego es cuestión de poner una tienda en Zant cercana a algún NPC que venda la mayoría de las cosas que nosotros vendemos, cuando arrastramos los items para poner una tienda nos pone un precio, déjenlo a ese precio a menos que el item sea (+algo) o si el item aumenta algún stat en ambos casos aumenten su valor entre 300z y 1500z (estamos hablando de items para pj´s de level 1 a 50). Los items de un valor menor a 1k tírenlos a la tienda, salvo la joyería que aunque figure 276z ustedes la pueden vender tranquilamente a 1k aunque no aumente ningún stat, me sigo preguntando quienes son los giles que siguen comprando joyas así, será porque después le agregan gemas para que influyan en los stats?).
En cuestión de 1 hora ya tendrán bastantes items vendidos, pueden aprovechar para leer el foro, hablar por msn, leer e-mails u otras cosas :)
Otra cosa para aclarar, compren los libros puramente necesarios ya que son el mayor gasto para un level bajo.
P.D.1: agregué al listado a las personas que postiaron, ahora somos 11 :P (sigan juntando 125k por las dudas).
P.D.2: armo los polls.
Yo tengo 400-500 k para aportar y si alguien me ayuda a vender otros 200 =P
Claaaaro que sería mejor que cada uno pusiese su parte. =P
¿Quedé de líder?