para mi, los puntos débiles de windows vista van a ser el tema de las licencias y que rompe mucho las bolas con el drm.
si linda, se pueden deshabilitarCita:
Iniciado por Isha
Versión para Imprimir
para mi, los puntos débiles de windows vista van a ser el tema de las licencias y que rompe mucho las bolas con el drm.
si linda, se pueden deshabilitarCita:
Iniciado por Isha
nunca instalar sistemas operativos de microsoft hasta que pase el año en la calle....esas mierda tienen bugs por todos lados.
Entonces si :D .Cita:
Iniciado por Tenshi
yo instale la beta bajada de microsoft, esta groso, la mierda esa que te pregunta a cada rato se puede desactivar, lo hubiese dejado instalado si hubiera encontrado el driver para mi placa de video, lastima que ati no lo hizo, y no tiene intenciones tampoco, habia un screen saver que me decia que no podia correr porque mi placa de video era muy poronga, esta todo cambiado, corre solamente sobre ntfs, chau chau fat32, en el mixer en vez de aparecer los distintos dispositivos, te aparecen las aplicaciones que tenas abiertas en el momento, y no mil boludeces mas, cya...
No me gusto nada del vista lo que hicieron para orientarse con las ventanas, la aceleracion grafica deja mucho que desear ya que consume mucho. En MAC arrastras el raton hacia una esquina y te ordena las ventanas, en windows te las ordena pero en cascada y si tenes muchas te tapa las que estan atras.... (muy mal implementado)
Los que dicen que esta buenisimo, a que se refieren ? Que les gustó la interfaz o que esta bien diseñado y optimizado ? Prefiero que sea feo y que rinda bien mi hardware a que consuma mas recursos el escritorio que el Farcry.