Tenés una skill básica llamada party, también tenés para sentarte, dar trade y poner tiendita :PCita:
Iniciado por evangelina
Versión para Imprimir
Tenés una skill básica llamada party, también tenés para sentarte, dar trade y poner tiendita :PCita:
Iniciado por evangelina
ahora me paso que se me trabo, como cuando se cae el server, pero en el status checker figura que esta todo online, en un principio entraba, elegia el server el pj, y ahi me decia waiting.. y nada, y ahora no me figura el server en la lista, y el status sigue diciendo on, soy al unico que le pasa?
estem, a mi me sigue sin figurar el server athena en el juego, pero en el status me figura on, soy al unico que le pasa?
emmm ta re full -.-
Nuu, y porque a mi no me figura el server, sniff, o sea el login todo ok, cuando tengo que elegir el server solo aparece el server aegis, athena no me figura., reinstale el juego, incluso baje de nuevo el archivo de la pagina, que ahora viene tambien con el .exe para que aparezca en ingles en vez de coreano, pero sigue igual
--------------------------
Athena estuvo cerrado por un tiempo, a pesar de que figuraba online. (Probablemente algún test por parte de un GM).
Ya está ONLINE nuevamente.
--------------------------
Y yo cierro el Thread por no ayuda en nada que este abierto ^^