Negrito no quere q te presente un par de wachas pami q vo todavia no la mojate ¬¬Cita:
Iniciado por L_i_n_x
Versión para Imprimir
Negrito no quere q te presente un par de wachas pami q vo todavia no la mojate ¬¬Cita:
Iniciado por L_i_n_x
ssii boluudoo..nose pero algo taa paasando..o eso son truuenoo o a mis viejos le cayoo mal el guiisoo.... noo boloo... che maaadrigaan...mandrigan...ahi agarra la cucharaa soperaa que usa mi abueela... y te hago la segundaa. con el senseiii mandriigana noo ehh!!...se less pudree....wwaataa!!....wwaa.wwaa.wwwaataa!!!
por capital... (chacarita) llueve... y tambien me cague todo XD altos truenos y relampagos.. mandigan tenes un par de baldes para prestarme (?) .. :D na mentira no gotea nada aca :P
ke ganas de llamar la atencion ke tiene el flaco.. Hola Hola kiero figurar necesita un amigo
Q suerte q tenes ¬¬Cita:
Iniciado por medavar
CUOOTEE!!......
Alberik
Delta
ke ganas de llamar la atencion ke tiene el flaco.. Hola Hola kiero figurar necesita un amigo
.................................................. .....................................
no busquess maas..amigo...yo soyt u amiigoo..mastro!!...tomaa tomatee un mate que tamo con el madrigaann aca...bajoo la luuzz del sool....amiigoo....tek ero
Jajajaja
Aca en La Plata tamb llovia a lo locoo
Che... a mi me parece que la cama se te moja por otra cosa:P
Miren la nueva firma q me iso eses !!
eses que groso sos :D jaajaja
BOLOOO TA RE WENAAA !!!Cita:
Iniciado por EXCESS