Mata para volver a verlo, se murio el abuelo y vio al tipo. Se muere la hermana ve al tipo.
Versión para Imprimir
Mata para volver a verlo, se murio el abuelo y vio al tipo. Se muere la hermana ve al tipo.
siiiiii yo coincido con esa =)Cita:
Iniciado por Fireball
-Porq estaba rayada.
-Su hermana era mas linda y tenia miedo de q le robara a ese hombre :no:
-Cunado llego a su casa se habia gastado todo el agua del calefon :mad2:
-Porq la hermana le dijo q Papa Noel eran los padres :crazy:
Nos vemos :P
Intentó yo...Detective Conan :P...la enamorada vivía como el pity y no sabía donde taba parada...ese pibe era el novio de la hermana y cuando se enteró para eliminar con la competencia la borró.
Facil...^^
Este si q es conan...lpm...q cerebelos...y yo q pense q era un niño índigoCita:
Iniciado por Fireball
La chica mato a la hermana asi como tambien mato a su abuelo.
Son todos psicopatas homicidas o_O
- Mato a la hermana por que no fue al funeral de su abuelo, en el que conocio al hombre de su vida y entonces deduce que su hermana pasa de su familia y si no quiere a su familia hay que matarla...
Alguien no me quiere ?
el abuelo antes de morir , escribe con sangre , " la asesina es tu hermana" entonces cuando ve a el hombre , el hombre era satanas, yy le dice q si mataba a su hermana le daria 6 esferas del dragon, y que su hermana tenia la septima en el estomago , asike la mato , le saco la esfera y le pidio un deseoo al dragon , asi revive el abuelo , y muere la hermana , y el demoño se puso corbata.
Me intriga la relacion de esto con la historia, creo que es importante analizar este fragmento..Cita:
Iniciado por korn
para mi xq la hermana mato a su abuelo.
y sino para volver a ver al tipo.
y a todos los q dicen q es para q se qde la herencia, DICE ABUELO NO PADRE!!!.