Re: Personajes comic japones
como dijo pulu:
dibujos japoneses = manga
dibujos ingleses = comic
obviamente hablando siempre en papel , los dibujos que se ven por la tele se los llama "anime" (en el caso de los japoneses) y "cartoons" (en el caso de los ingleses)
para mas informacion sobre los terminos click ACA
de la lista que pusiste (como es multiple choice) me quedo con naruto y con gattsu
Re: Personajes comic japones
Wolao como has podido poner al cafre de Naruto y olvidarte de Ichigo de Bleach ?!?!? ¬_¬
Re: Personajes comic japones
Sisis...Naruto es un asco...:P:cry:
Nose porque...pero no me gusta xD
Re: Personajes comic japones
Re: Personajes comic japones
Yusaku Godai de Maison Ikkoku ^^.
Re: Personajes comic japones
Cita:
Iniciado por Sanniy
Mugen FTW!
Jin le puede :laugh:
Re: Personajes comic japones
Cita:
Iniciado por lovehina
Sisis...Naruto es un asco...:P:cry:
Nose porque...
si no sabes porque no afirmes que es un asco -.- .
kenshin , naruto me gusta , pero la serien en suma , como personaje unico kenshin la lleva.
ademas si ya viste el anime de naruto ( antes de los fillers) , el manga no aporta mucho . ahora si vale la pena verlo ,porque avanzas en la historia , mientras el anime sigue fruteando.
Re: Personajes comic japones
Cita:
Iniciado por Obsesivo
si no sabes porque no afirmes que es un asco -.- .
Eh...:wscared: :wscared:
Bueno sip..e visto varios videos y no me gusta por eso...:$ :wscared:
Re: Personajes comic japones
OT /
Cita:
Iniciado por Obsesivo
ademas si ya viste el anime de naruto ( antes de los fillers) , el manga no aporta mucho . ahora si vale la pena verlo ,porque avanzas en la historia , mientras el anime sigue fruteando.
Aki diste en un punto clave, nunca veras un anime fiel al manga al 100 % al menos yo todavia no lo he visto, capitulos d reyeno, cortes, personajes q no salen, etc etc, nunca supe pq carajo lo hacen =S
Re: Personajes comic japones
Cita:
Iniciado por Seyryo
OT /
Aki diste en un punto clave, nunca veras un anime fiel al manga al 100 % al menos yo todavia no lo he visto, capitulos d reyeno, cortes, personajes q no salen, etc etc, nunca supe pq carajo lo hacen =S
lo de capitulos de relleno tiene q ver conq a veces la serie alcanza al manga o q queda justo en el limite.
Por ejemplo Dragon Ball (la comun y Z) pasó al menos una vez q se juntaron los capitulos con el manga. Entonces no tenían q poner, y como los capítulos tenían q seguir si o si, metieron capitulos q no figuran en el manga, el caso es en DBZ creo, q buscan las esferas del dragon (q en general buscarlas era sinónimo de 70 capitulos, 3 personajes muertos, un ejercito enemigo, un groso q cagaba a palos a goku un rato y la destrucción de al menos 2 planetas) duró 5 capítulos nada más, esa fue relleno, y despues hay unos 3 capitulos donde Goku pelea con un chaboncito chiquito q aparecía en el ejercito Red Ribbon y venía con uno q parecía un perro y una mina. Ya hace tanto q la ví q no me acuerdo bien, pero me acuerdo q eso era relleno.
La serie q creo se mantuvo más apegada al manga (al menos los primeros 10 capitulos q vi) fue Gantz, me leí hasta el volumen 9 y la serie los va siguiendo bien sin salirse de mambo (el manga ya es volado como para prestarse a una sesión de drogas duras y delirar con cosas más raras jejeje)