Porque estan bien refrigerados los modelos que usamos. Ademas les di instrucciones de no gastar municion al pedo asi que si veo que un arma se recalento los mando a fusilar o_OCita:
Iniciado por Rinn
Versión para Imprimir
Porque estan bien refrigerados los modelos que usamos. Ademas les di instrucciones de no gastar municion al pedo asi que si veo que un arma se recalento los mando a fusilar o_OCita:
Iniciado por Rinn
acá speedy= telefonica = españoles, putos todos :P
naaa en serio, telefornica my ass, un asco de servicio,estuve meses con problemas con esos putos -.-, pero los cobros te llegan puntualisimos
seee... me tuvo a mal traer todo el día una tarea q estaba desarrollando del laburo... y para despejarme entraba a postear...Cita:
Iniciado por Eatar
Encima me quedé 2 horas más de mi supuesta "hora de salida"... porq me habían dicho q era urgente... y cuando le dije al pibe: "mirá... ya me quedé 2 horas más... llevo 4 peleandolé a esto y no me salió... si es urgente podés hacer safar temporalmente editando asi y asi..." y me contestó: "naaa no te calientes! ya fue, si no te salió o no pudiste terminarlo no importa, ya arreglé el defecto acá" le dije: "ok" cerré el msn, agarré las llaves y me fui a la mierda re caliente por las 2 horas q me tuve q quedar por mi maldito sentido de la responsabilidad... debería haber colgado todo cuando tenía q salir :(
bue perdon, me salí del topic, pero tenía q descargarme de alguna manera.
Saludos,
vamoa a darle el bigotudo de la eskina d mi ksa trabaja en telecon sale choreo ala noche (?)
Recuerdenme sacar la bazooka cuando vaya a bs as y pase por el edificio de Telecom
no boludo! a ver si cuando venís el server ya está up... y por tu culpa lo tienen q tirar! pensá un poco chiquilín! jajajaCita:
Iniciado por Skull007
aunque ahora q lo pienso... si el server está up... vos no vas a alejarte de la pc... por lo tanto no vendrías a buenos aires jejej
Saludos,
Como que no? ya quiero encontrarme con gente decente...
...que juega l2, obvio :D
Vayanle cambiando el hosting a Fibertel (?)
lee el post nro 16 de este thread (de mi modesta autoría) y te quedará claro q pienso de tu idea de cambiarlo a Fiber :DCita:
Iniciado por Skull007
Bueh... algo ma' berreta tonce... yo que se... Alternativa Gratis :wscared:
No me dejo de reir con es post...cada vez q lo leo me meo de la risa(el 16)Cita:
Iniciado por AGForce