Esos son los tipos de juegos que le patean el culo a algunos de sega y hasta me atrevería a decir, de playstation :P
Versión para Imprimir
Esos son los tipos de juegos que le patean el culo a algunos de sega y hasta me atrevería a decir, de playstation :P
tengo 2 joystick de los k mostras k no andan (bah eso creo) te los vendo a 10 centavos cada uno :P
creo k en lo de mi abuelo vi esos joystick y no tengo la menor idea de donde salieron o de donde tan ahora
estaba bueno el family , a mi me facinaba el contra , o el battle toad . pero ahora lo que tenog guardado es una atari de las viejas consolas ^^ que tenia la palanca y el boton al costado xD
Yo tengo ese modelo, pero se me perdió un cable y un joystick -.-Cita:
Iniciado por Edward Elric
Cita:
Iniciado por parmadomus
palanca negra y boton rojo ? la 2600 ? q maquinon :laugh:
como lime con esa porqueria, despues me pase al family xD
LISTO!!! ya la consegui original importada de CHINA :laugh:
Gracias a los q aportaron datos ;) algun dia los invito a limar (?)
Acá un poco mas de info.. la versión que el busca es la Famicom (la japonesa)
http://en.wikipedia.org/wiki/Famicom
Pero tiene algun valor de coleccionismo eso? o solo es sentimental?
Porque yo me acuerdo que como uno o 2 años despues del NES las comensaron a vender... y cuando los vi dije QUE COPIA BARATA.
BTW, yo aca tengo el NES con sus controles y como 5 o 6 cartuchos y el TAPETE para jugar el juego de las carreras y todo anda al 100% jaja metes el cassete y te lo agarra de una.
Yo tenia un modelo anterior a ese, el mio no se le podian sakar los joysticks , le repare tantas veces las almohadillas ke despues a la larga se me termino haciendo mierda.
ahora tengo otro family mas o menos igual (pero no lo vendo) y hace pokito me compre un sega solo para tener el sonic sin emulador :P
Este mismo modelo, pero ensamblado en argentina.
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Famicom.jpg
Tiene los Joystick ke no son removibles, lo ke todavia tengo es la pistolita, la guardo para cuando tenga ganas de hacerme el Cosplay de Captain N.
puff si me akordare del nintendo :D... Fan Nº1 de rockman (o megaman)