-
Re: España - Argentina
El equipo es tétrico, no recuerdo una selección tan chota y tengo memorias desde el noventa para acá maso.
Yo odio a River y tb odio a Boca :D . Pero hay jugadores que desde ningun punto de viste tendrían q estar, viejo con que cara defienden a arruabarrena, era una autopista su punta, ha sido un muy buen lateral, pero ya tiene mas años q mi abuelo.
Lucho Gonzalez, viejooooooooo hace patria y copiale a riquelme, basta de jugadores heladera!! tocan la pelota 2 o 3 veces x partido como mucho.
G. Milito, el defensor mas permeable en la historia de la celeste y blanca, dejense de joder con defensores tiernitos, abajo necesitamos a ayala + 3 ninjas!
Y vos pocho, pochooooo me cagaste!!! yo quería 1 rabona hdp!! :crybaby:
-
el 3 para mi deberia ser clemente rodriguez aunque ultimamente ni se donde esta jugando :D, pero se veia que iba a ser muy bueno el pibe ese
-
No hay que dramatizar.
Al Coco lo hicieron mierda ya antes de llegar a Boca y mira, gano todo lo que jugo.
Arruabarrena no me gusta, pero eso no significa que sea malo.
Ya Basile va a tener mas tiempo en elegir. Ademas dijo que faltaban los del futbol local, que creo que van a ser bastantes. Te podria citar a Beluscchi, Palacio, Ibarra y Gago que te los acepto. Ademas de que los conoce bien, puede armar un buen equipo.
Vi el primer tiempo nomas, un desastre. Es su 2do partido y aparte tuvo 2 dias en esos 2 partidos para hablar y conocerse bien con los jugadores.
Esta bien que discutan :)
Pero nada de "pelotudo de mierda, sos un hijo de puta" y eso :P
Milito y Ayala son dos cracks.
Messi es otro crack, pero le falta che, le falta.
-
Lo de Basile es pauperrimo, no puede poner a Aimar suplente de Insua :S, dejate de joder...
Y Bilos y Arruabarrena son un chiste. Cuando vi ese equipo semibostero me dio ganas de que pierda..
-
De todas formas, Elder se va a enojar más aún cuando se arme la selección de acá, que supuestamente es la que el Coco tiene en la cabeza desde un principio.
Ahi SI va a estar poblado de jugadores de Boca.
Además, flashiaron cualquiera, el único jugador de Boca que estubo hoy fue Arruabarrena (de los que parece no gustarle). El otro, era Teves.
-
Basile es muy bostero, por eso perdemos.
-
mientras este basile al mando soy hincha de brasil e inglaterra :D
-
Basile es un groso, hay que darle tiempo a él, y a los jugadores...
...pero jugaron para el reverendo culo hoy, eso si.
-
Realmente me parece tonto decir que nos va a ir mal solo porque perdimos los dos primeros partidos. A los hinchas de river que simplemente no le caen bien el Basile, me parece que hacen una niñada :P. Igual, me parece que sería bueno que prueve con otros jugadores (dandole la 10 a Aimar por ejemplo, que ya sin Riquilme no hay nadie que pueda jugar su puesto) pero mientras gane, me chupa un huevo si lo convoca a jugar a Bianchi, Passarella y Ramón Díaz :D
-
Esta manga de imitadores de Niembro, Macaya, Araujo, Fabri, El Gordo Choto Ignorante Palacio, etc, etc, etc...que vienen a hablar acá, saben tanto como aquellos a quienes imitan: ABSOLUTAMENTE NADA.
Cierren el pico por favor.
GG España ;)