jajajjaja si yo tambíén lo ví. Cosas que pasan, o tener la boca llena de mierda o llena de caries...
Versión para Imprimir
jajajjaja si yo tambíén lo ví. Cosas que pasan, o tener la boca llena de mierda o llena de caries...
Bueeeee.......... pero si buscamos por dondo paso todo lo que usamos vamos a darnos cuenta de que todo tiene algo o tubo contacto con desechos de algun tipo...osea, es un tanto absurdo ponerse a pensarlo...Cita:
Iniciado por jeremy
Digamos un ejemplo, me rasco la espalda, piel muerta debajo de mis uñas va a quedar, por mas que me lave las manos va a estar eso ahi, y no por eso hay algun problema en agarrar un sanguche XD o rebuscandolo menos, en la superficie del sanguche va a estar transpiracion mia..
No me pude lamer el codo xD
# El graznido (cuac) de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.
En los MythBusters de Discrovery pasaron que el graznido del pato crea eco , pero es muy parecido al sonido original y puede confundirse
Que grandes los MythBusters, siempre buscando la verda y respondiendo los grandes enigmas de la humanidad en nombre de la ciencia.Cita:
Iniciado por D!4Bl0
1. Yo me comia las hormigas rojas de la plaza.
2. Nose para que se hacen tanto alboroto con lo del cepillo de dientes, que si esta o no esta a cierta dstancia del inodoro... al fin y al cabo, cuando vamos a hecharnos un cago nos queda el orto lleno de mierda y con olor a culo, y por mas que nos pongamos talquito, el olor a huevo, chivo y mierda lo vamos a llevar encima por siempre. Asique, hagase amigo de las bacterias de su ano.
3. Otra verdad: si vivimos 60 años, alrededor de 20 los pasamos durmiendo................... y tragando insectos.
Pero hijo no compares que haya tales tipos de bacterias en un orificio de salida y de purificación del cuerpo como es ano y uretra que están acostumbrados por obligación a tratar con las cosas que pueden hacernos mal, alos orificios de entrada como la boca que es muy sensible y tiene muchas entrada a flujo sanguíneo y linfa y al interior :S. Se ahce por higiene y sanidad en principio no porque huela, y de todas formas para eso está el papel higiénico o te lavas con agua y jabón...Cita:
Iniciado por shagrath
bastante kuriosos todo y lo del kodo es imposible
Yo pudeCita:
Iniciado por Vezred
muy grosas algunas kosas y si soy del 90% de la ultima lo intente pero no pude :P
ajuaj se llamaba millhouse