y voy a tener el honor de contarselo a mis hijos! y si me miran raro voy a tener el honor de pegarle un bife en nombre de Dave Mustaine :laugh:Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
Versión para Imprimir
y voy a tener el honor de contarselo a mis hijos! y si me miran raro voy a tener el honor de pegarle un bife en nombre de Dave Mustaine :laugh:Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
A ver... los q tuve
- De ser hijo de mis viejos...
- De ser considerado amigo por aquellas personas a las q yo las considero así.
- De haber dado una clase en Ciencias Exactas de la UBA
- De haber enseñado informática fuera de las estructuras educativas habituales...
- De haber marchado y salido a la calle para defender a la educación pública cuando los garcas de turno quisieron asesinarla (y voy a seguir saliendo cuando haga falta, este enano agita por la educación libre y gratuita)
bueno esos son mis mayores honores... ahora los más terrenales:
- De haber ido con 13 años a ver el último recital de GNR de la gira Live Your Illussion, en Julio del 93, en el estadio de River.
- De ser el único o de los únicos enanos q participaron en el ultimo evento clan wars (:D)
- De cruzarme con Mauro Viale en un ascensor y q me diese su autógrafo :P
los q me hubiera gustado tener:
- Conocer y charlar con el Che
- Conocer y charlar con algun prócer (pero de los posta no Rosas o Roca q están en los billetes pero son una verga)
Yo tuve el honor de sacarme una foto con Emilio Disi :D
de ir a ver nofx o0
Tuve el honor de sacarme fotos con El loco Palermo, con Guillermo, con Bianchi, con Manu Ginobili........de haber hablado con Marley jaja si en una moonpark estaba totalmente limado ese chabon dios....
Y mas seriamente tengo el honor de tener la flia que tengo la novia y los amigos que tengo y OBVIO el PJ que tengo en Elwyn =P
...de ser papá(aunque a veces pienso que no me lo merezco)
...de ser el primero de 100 soldados por mi intelecto, mas que por lo soldado.
...de ser campeón provincial de Handball
...de aparecer en los diarios :P
...de haber estudiado en la universidad y sobrevivir allí sin tener un peso.
y el deshonor de haber sido confirmado (Sacramento Cátolico) por el cardenal que dijo el "Habemus Papa" que anunció al actual(es un HDP este cardenal)
De seguir viviendo y hacer sonreír/felízes/agusto a las personas que me quieren y rodean.
Ah bueno , cero cultura o.OCita:
Iniciado por Zonda
yo tampoco tengo idea quien es, es un personaje de nivel mundial?, porque de lo que pasa en Argentina poco y nada sé.Cita:
Iniciado por Rock&Roll
La verdad...Cita:
Iniciado por dopelganger