extraño y me gustaria volver a full a la secundaria :crybaby: ni hablar del viaje a bariloche ,una experiencia inolvidable :kicking:
Versión para Imprimir
extraño y me gustaria volver a full a la secundaria :crybaby: ni hablar del viaje a bariloche ,una experiencia inolvidable :kicking:
100% AGREE :no:Cita:
Iniciado por Belzebuu
se lo extraña y mucho
Yo tambien lo extraño al Coco.
extraño el secundario, las jodas locas ke se hacian antes con la gente del chat, que por suerte a algunos los sigo viendo como a cybertrunks, a dyuk, a pechoss entre otros... esas jodas eran lo mas... extraño cuando era chico y no tenia problemas, y como dijeron por ahi arriba cuando uno hacia vida de "barrio"
extraño cuando venia del colegio y podia dormir la siesta, extraño cuando tenia la banda y nos juntabamos los domingos a la tarde a ensayar todos super resaka, y bueno como se dice por ahi... todo tiempo pasado fue mejor :P
y por sobre todas las cosas extraño ELWYYYYYYN!!!!! :(
Saludos!
Extraño al Coco Basile :(
Cita:
Iniciado por Eatar
Sabes que es lo peor? que tengas 18 años a unos cuantos meses de que termine tercer año y terminar la secu y venga un viejo de 24 a hacerme pensar en lo que se esta terminando ¬¬
que feo es darse cuenta que la joda termina:no:
es feo darme cuenta a traves de otros que en realidad tengo muchos compañeros que posiblemente deje de ver.
es feo no haber tenido viaje de egresados y que todos lo recuerden como algo inolvidable T_T
que feo es esto, lo peor, vasar tu vida en la rutina, esperando el otro dia de colegio y volver a casa a viciar y a eso llamar vida T_T
A los pitufos y a los mosqueperros =(
que profundo nai .....
me quiero morir cuando pienso en lo que no hice cuando pude hacerlo y ahora tengo las consecuencias interminables que me afectan actualmente y para remediarlo tener que sufrir mucho mas de lo que lo habria echo de actuar a tiempo. no importa que no entiendan, ya me siento mal :'(