Me sirvo la merienda y me pongo a jugar un rato, 19hs cae mi vieja. "que haces ahí todo el día sentado?" (ya ni hola dice :S)
AJAJAJJA AJJAJAJA... aca me estaba muriendoo!!:laugh: :laugh: :laugh:
mi vieja hace lo mismoo!!... que grooso!!:laugh:
Versión para Imprimir
Me sirvo la merienda y me pongo a jugar un rato, 19hs cae mi vieja. "que haces ahí todo el día sentado?" (ya ni hola dice :S)
AJAJAJJA AJJAJAJA... aca me estaba muriendoo!!:laugh: :laugh: :laugh:
mi vieja hace lo mismoo!!... que grooso!!:laugh:
Hace 8 meses....
Uhhhh q ganas de seguir durmiendo, miro la hora 7:00 puta madre, me levanto tranki y me meto al baño, me ducho tranki para sacarme la dormida que tengo, salgo de baño y mi vieja me hiso el desayuno, ya cambiado salgo para el laburo con mi viejo , vamos con el auto tranki , llevamos a mi hermanita a la escuela , que de porsir pasar por ahy me deprime muy tristemente pero otra historia es esa , sigo tranki llego al laburo 8:00 , bueno le pregunto a horacito uno de mis patrones q ahy para hacer , laburo tranki 8:15 cae el otro empleado , me pregunta q ahy para hacer y le voy diciendo; laburo tranki, hasta las 12:00 . Llego a casa , mis viejos se pone a hacer unos biffes a la plancha con ajo, puta madre q hambre tengo, en eso aparece Lucas , un amigo q sale de la esc a saludarme y se iva para la casa, me quedo charlando en la vereda y justito se va Lucas y esta la comida, como algo tranki , y salgo para la PC en eso me prendo un cigarrito (que lindo fumarselo despues de comer, es un placer) y entro al L2 , me conecto , puta madre sigo buscando varnish con la enana en Mitrhil Mines, nesesito ahorrar para armarla a PaBLiNgA , estoy vendiendo mats para comprarme el set Bronce , sigo tranki y en eso aparece el Juan , (Juan uno de esos "personajes" de la vida, no hace nada y nunca va a hacer nada) me trae unos cds de musica y escuchamos tranki, despues pongo yo musica y mientras tanto entre charla , musica y algun cigarro q se prende Juan lvleo a la enana q ya me esta sacando la cabeza , veo los bichitos esos en todos lados pero bueno ya falta poco, Me despido de juan 2:45 y voy a llamarlo a mi viejo de la siestonga, dale viejo apurate q no llegamos . Se levanta tranki mi viejo y prepara un cafesito, nos tomamos un cortadito y salimos, llego a laburo y sigo lo q empese a la mañana , entre laburo me suena CEL , quien era Sebas , mi mejor amigo (en esos momentos) , me dice q venian a casa a ensallar q si podia salir antes, bue pido permiso y me voy una horita anets, con la promesa de q mañana me quedaba una hora mas. Voy llegando al barrio tipo 6:15 y escucho una bata y la vos del Seba gritando como condenado las putas letras de Cobain , llego a casa , saludo y me voy para el galpon, calso el bajo (Un Jackson) y me pongo a tocar, me meto en mi mundo y no me importa nada, soy yo y la musica , no ahy nadie mas , se me pone la mente en blanco y yo sigo en la mia. Terminamos de tocar son las 8:30 , tranki nos fumamos un cigarrito y charlamos de como estubo, q ahy q mejorar y tranki , Mati (el batero) me dice q si me copo en comer unas pizzas, see le digo yo re contento (En ese momento tengo una gula, inexplicable) , vamos los 3 yo , Sebas (el q canta y toca la viola) y Mati a pedirnos unas pizzas a una "Pizzeria" cerca de casa (Entre comillas porq nose si se deveria llamar asi =S , pero en fin son pizzas =P ) , mientras Seba espera las pizzas , nos fuimos a comprar unas birritas con Maty , q mas placentero q escaviarte una birra con la pizza, una sensacion inexplicable . Llegamos a casa y comemos como unos hdps , nops comimos una pizza entera cada uno, yo estoy que exploto y encima regando con la birra totalmente hinchado , Entre charlas vamos organizando q hacer el finde y charlamos de minas , de cosas totalmente delirantes , que se yo de todo , cosas de amigos. En eso termina mi dia tipo 12:00 de la noche, donde me voyh a pegar una ducha para irme a dormir....Y al otro dia otra rutina, pero no muy alejada de esta.
Hoy en dia...
Me levanta mi vieja con el desayuno en la cama, ptm son las 7:35 y yo me duermo , desayuno como puedo y me cambio, en todo eso mi viejo ya se fue a llevar a mi hermanita, me re kb caminar, son 5 cuadras, pero son interminables....Llego al laburo y pinta el cafe, para despertame un poco porq me duermo, me tomo mi cafesito navegando en internet, mirando El Clarin , La Nacion y un par de diaros, termina la mañana del laburo, vamos a buscar a la chiquita a la escuela, y vamos para casa, mientras mi viejo encara para hacer la comida, yo me voy de cabeza a la PC , entro al L2 , logeo al DA ,charlo un poco con los amigos del clan y me llaman para comer, vengo de comer y agarro la PC, mando doble cliente y a viciar, me voy con el profeta atras a limar como perro, me llama mi viejo y me dice, vamos a laburar y me trae un cortadito en la PC . Me despido de los chicos de mi "otro" mundo y vuelvo a la realidad , voy al laburo y laburo como un condenado, ahy muchas cosas para hacer y me tengo que quedar un rato mas, son las 7:15 y no veo la hora de irme. 7:40 salgo para casa, llego y saludo, prendo la pc y voy al baño ; esta mi abuela, ptm encima ahora no sale mas , y encaro para el labadero, me echo un buen meo porq me estaba meando y voy para la heladera, agarro algo de comer y corto para la PC , logeo y agite con las chicas de FG, bueno voy a hacer el aguante como siempre y cuando llego ya paso todo, fue un "rose" nomas , pero ya esta , Hoy ya no ahy bajo, no ahy pizza con birra, solo L2 , y limo, me quedo limando hasta las 10:00 q me llaman para comer y como algo en casa, como en 2 segs porq tengo ganas de jugar, como rapidisimo y corto para la PC , me quedo limando hasta 1:30 , me baño y voy a dormir, q maniana me espera otro dia......
me levanto a las 7, a las 8 entro a la facu, hasta las 1 mas o menos, salgo, voy para mi casa, como, me pongo a estudiar hasta las 4 menos cuarto, voy al trabajo que queda a 2 cuadras, hasta las 8, salgo,voy a mi casa a bañarme y ahi o voy de mi novia, o me quedo en casa, si me quedo, dsp de cenar me pongo a estudiar un rato mas xq sino no hago tiempo, y x lo menos dos dias a la semana ensayo con mi banda, a la tarde cuando estoy trabajando siempre viene algun amigo o amiga a tomar unos mates para pasar el tiempo.
y los dias que no trabajo siempre aprovecho o para ver a mi novia o para pasar tiempo con los chicos.
Conte mas o menos mi vida en vez de un dia :S, pasa q dsp de las 8 de la noche tengo un mundo de posibilidades (?)
= yo
dios, si k tan al pp, k manera de tipear por dioss, me podrias ayudar con unas cositas aca en el laburo ehh -.-
Jaja lastima ke no tengo ganas de escribir tanto, sino cntaria un dia mio
esta bien k el vicio tire, pero mear en el lavadero no sera mucho ya?Cita:
PaBLiNgA
7:40 salgo para casa, llego y saludo, prendo la pc y voy al baño ; esta mi abuela, ptm encima ahora no sale mas , y encaro para el labadero, me echo un buen meo porq me estaba meando......
Cita:
Iniciado por PiXsO
tipico caso de un chico sin vida XD... con la frase "aprovecho de ver a mi novia habra un sucidio masivo de chicas del foro fans de Piczo. revisen los titulares mañana por favor eh?.
PD: prince cuentanos el dia del exilio :P(los roleros me entienden).XD
bromita sarcastica
Tengo mi pieza en el labadero, q de porsi tengo un baño xD.Cita:
Iniciado por Hablanporlaespalda
Cita:
Iniciado por PaBLiNgA
P-U-A-J