Osea, mierda hay de los dos lados (por decirlo de alguna manera), se sabe xD.
Versión para Imprimir
Osea, mierda hay de los dos lados (por decirlo de alguna manera), se sabe xD.
Haber Skull... las leyes que permiten la creacion de asociaciones tambien limitan a quienes ofrecen sus servicios y hacia donde estan orientados estos, recogiendose en sus actas fundacionales.Cita:
Iniciado por Skull007
No entiendo a que te referis.Cita:
Iniciado por Rinn
Yo quise decir que ya que ofrecen ese servicio gratuito y en esos horarios, podrían no rechazar a los heterosexuales y otorgar un servicio para todos, sino (en mi opinión claro está) no están dando una buena imagén para cambiar la actitud de los heterosexuales.
Haber, voy a intentar explicarlo con un ejemplo mas claro, en este foro existe el subforo del lineage y el subforo del Ragnarok, no vas a postear un thread del subforo del lineage en el subforo del Ragnarok y caso contrario porque existen unas normas de funcionamiento del foro para eso.Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
No es discriminacion, es que si empiezan a ofertar ese servicio a personas que no pertenecen al colectivo por el cual fueron fundadas estan incumpliendo la legalidad de su fundacion y pueden ser sancionadas por eso.
Ahora si entiendo, y tenes razon, no lo habia visto asi.Cita:
Iniciado por Rinn
Pero igual podrían haberse basado en terminos de integridad, ya que no muchas organizaciones dan servicios gratuitos de este estilo y en esos horarios
Podrian, seria una cuestion de volver a refundar la asociacion y que esta fuera aceptada por los organismos pertinentes para que entraran esos nuevos objetivos en su acta fundacional.
Yo creo qe si este problema hubiera sido a la inversa, osea, que un lugar no aceptaba homosexuales o lo que sea, ya estaria en cronica un grupo de homosexuales en la puerta haciendo quilombo, y todos los politicos, etc, dandole bola... pero bueno... que se yo, argentina pais generoso.
Es que si hubiese ocurrido en un hospital o cualquier otra entidad publica o privada que supuestamente deban o puedan atender a todos sin importar orientacion sexual si hubiese sido un problema de discriminacion.
hahahaha este pibe es un HDP ahahahahahaCita:
Iniciado por Vicky
cuando leí el artículo se me pasó por la cabeza más o menos lo mismo, y me llamó mucho la atención... porque los homosexuales (por lo menos los que conozco) están mucho más abiertos a la humanidad y tienen muchos menos prejuicios que el heterosexual promedio.Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
me puse a ver más o menos que onda, y encontré esto:
• Test de VIH gratuito y confidencial, realizado según normas internacionales con entrevistas de pre y post test realizado por pares capacitados como counselors
• Línea de Información sobre VIH y sexualidad ("Línea positiva")
• Banco gratuito de medicamentos (abierto a toda la población)
Creo que esta agrupación dista de buscar "aislarse", y si dijeron que no podían ayudarte en hacer un test, creo que es porque lo que hacen es además del test de hiv dar asesoramiento y apoyo. Además, los tests de hiv son gratuitos y se hacen en cualquier hospital, en cambio el tema de conseguir medicamentos para hiv positivos puede ser algo más complicado, y acá es donde sí ayudan a cualquiera, donde realmente por ahí es más jodido encontrar ayuda por uno mismo.
fuente: http://www.nexo.org/salud/dossier95/pag12.htm