No chupo vergas, no comparto tus hobbies.
Ja okas, yo digo giladas, si yo las digo entonces que dice mándigan que tanto lo bancas a muerte?
Versión para Imprimir
No chupo vergas, no comparto tus hobbies.
Ja okas, yo digo giladas, si yo las digo entonces que dice mándigan que tanto lo bancas a muerte?
giladas tmb, pero yo opino asi sobre el cuando el abre thread para decir giladas precisamente ;) chau locura, me voy a hacer algo mas productivo qe discutir con vos
yo quiero jugar pero mis amigos de 23 AÑOOOSS tienen miedo -_-
Cita:
Iniciado por OasisLiveForever
jajajaj men, general esta para hablar temas interesante o semiserios, pero outland es outland...
te salio mal el thread? nadie lo tomo en serio? mira que mal me pone:mogo:
posta men, si vas a andar insultando porque no comparten tus opiniones, lo siento pero sos una persona bastante estupida:D
BESITOS EN LA COLA (L)
me parece que el chavon preguntaba en serio, porque queria saber y uds lo terminaron boludeando ajjaja
no digo q este bien q se haya calentado, pero tampoco q lo boludeen xD
Cita:
Iniciado por masterlau
osea si me va a decir boludo porque quote el ojo de skull en ves de contar experiencias:cry:
El hobbie?Cita:
Iniciado por OasisLiveForever
http://www.foros.gxzone.com/showthre...56#post1048656 ah perdoneme señor, he cometido una calumnia que no podría ser perdonada ante semejante ente como usted, le prometo que no va a volver a pasar por lo menos en esta vida...
Y eso que es lo encontré en la primer página de tus posts.
Masterlau yo no lo boludie en ningun momento.
al principio no, pero despues le recordaste su hobbie jajajaCita:
Iniciado por Skull007
Sinceramente, no jugue nunca ni pienso jugar, con esas cosas no se jode, y es al pedo ademas. Con las entidades no se jode ya q las consecuencias pueden ser muy feas..
Repito para q lo tengan mas claro.. con esas cosas NO SE JODE.
Lo jodi porque el me jodio, fijate quien empezó =pCita:
Iniciado por masterlau
Mira vo, me salio una rima =o