Y si, creo que puede ser verdad. Pero no falta mas de un tarado diciendo año a año "el fin del mundo se acerca hermano", pero ninguno de estos tira la primer moneda en su gorra"
Versión para Imprimir
Y si, creo que puede ser verdad. Pero no falta mas de un tarado diciendo año a año "el fin del mundo se acerca hermano", pero ninguno de estos tira la primer moneda en su gorra"
No entendiCita:
Iniciado por Rinn
Creo se refiere a los que son unos escépticos así sin más y por ello denigran la teoría y/o a sus científicos, igual a lo que pasaba en el Medievo y Renacimiento.
lo fruta es que los tipos dicen una fecha exacta y la verdad es que hasta ahora no conoci un cientifico que lo haga :S
Neh, esos datos del futuro me importan 3 mierdas, si de todas formas no voy a estar vivo para ese momento..
Las noticias q me importan son las noticias de este siglo, o sea, el q estoy viviendo.. Q corno me importa q va a pasar dentro de 984983737854378734895734858934798 trillones de años?.. u.u
no creo que desaparezcamos, osea si llegamos hasta ese año, estaremos muchisimo mas evolucionados y con una tecnologia de ciencia ficcion con cosas que hoy ni podemos imaginar y se buscara alguna solucion supongo.
Si evolucionamos bastante ya no seríamos humanos biológicamente, y por ende la especie humana estaría extinguida pero nosotros no xd.
Lo de la fecha exacta si que es sospechoso, capaz que eso lo ha puesto algun periodista para darle más morbo :s.
Gouki esa forma de pensar es MUY MUY MUY egoísta. Claro como yo ya no existo me importan tres pimientos que mis nietos se mueran de hambre a costa de nustras acciones.
La tierra no es la herencia de nuestros padres, si no un préstamo de nuestros hijos.
Cita:
Iniciado por AGForce
aaahh nooooooooooo me olvide de existia la peli de street fighter jajajajajajajajajjaja
Te lo explico con un ejemplo sencillo, imaginate una peonza girando como si fuera la tierra, todo el mundo se imagina que la Tierra gira sobre su eje como la peonza al principio de lanzarla, sin embargo el movimiento de giro sobre su eje de la tierra es igual al movimiento oscilante del eje que tiene la peonza cuando va perdiendo fuerza.Cita:
Iniciado por dopelganger
Mas o menos es eso :yes:
Creo que esa es una de las tantas "pruebas" de que la tierra no es tan vieja como se cree. Si el movimiento va perdiendo fuerza, ¿Cuánta fuerza tendría hace millones de años?¿Cuánto durarían los días?Cita:
Iniciado por Rinn