Cita:
Iniciado por poliya
NOOO !
no t dijo k cada bes ai mas inorante?
PD: cuac :cry:
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por poliya
NOOO !
no t dijo k cada bes ai mas inorante?
PD: cuac :cry:
A cualquiera le pasa o se le escapa un error, es humano. Pero hay cosas que tambien me desesperan... por ejemplo, un forero que anda dando vueltas que reemplaza las y por las i
"soi, voi, estoi.. etc"
eso me pone de los pelos. Nunca se lo dije porque no me gusta armar "agite", que se yo a lo mejor le molestaba.
edito// y cuando veo que me mande un moco feo en un poste, lo edito y corrijo...
chau me voy a dormir
errar es humano, pero errar TANTAS VECES y a proposito es humano tambien?
no es errar.. es no saber...Cita:
Iniciado por Skull007
edit// y vos tambien la erraste feo
edit2// o por dios, no sabia que se podia modificar el "quote" eso es peligroso.. yo te lo hice en joda, pero puede prestarse a cosas jodidas.
la concha de tu hermana boludo pense que yo habia puesto eso ¬¬!!!
XD.. joda che.. pero hablando en serio.. es jodido eso (lo de modificar un quote)Cita:
Iniciado por Skull007
na no es jodido :P
suponete algo asi....
y lo pongo como firma y lo leen todos totalmente descontextualizadoCita:
Iniciado por Skull007
Es jodido de creer eso che, igual yo me acuerdo que le rompia a todos las pelotas con eso en una epoca xD
Cita:
Iniciado por ufa2005
Si man, te entendemos(lo que queres decir sobre los quote XD)