Re: El lineage 2, un reflejo de nuestra sociedad?
Cita:
cuando yo pregunte en un thread sobre ke dagero me convenia y bla bla . uno salto diciendo que al dark elf le kedava re de puto la drake leather. y todos dijieron ke si bla bla bla.
eso refleja ke en la vida real les importa la facha ,
Yo salte diciendo que la drake en un drow es lo mas gay que hay.... que corno tiene que ver eso con mi vida real?? 0o
por las dudas aclaro: No tengo zapatillas de 400 pesos ni jeans de 140....
Eso demuestra que mucha gente habla por hablar, y generalizar es malo.
depende de la persona, estan quienes se proyectan en el game, estan quienes proyectan lo que desean ser en el game, estan los que interpretan el personaje, y estan los que no proyectan un joraca ni interpretan que solo entran a jugar porq pasan un buen rato ingame o con sus amigos...
es lo bueno de los mmorpg... hay de todo XD
Cita:
Iniciado por
Eatar
Yo salte diciendo que la drake en un drow es lo mas gay que hay.... que corno tiene que ver eso con mi vida real?? 0o
.
si te regalan una drake y no tenes otra cosa que ponerte , te la pondrias?
capaz la vendo y me pongo un atheca, con la diferencia me compro SSC XD
Che perdoná si sone medio violento con el anterior post
Cita:
Iniciado por
Eatar
capaz la vendo y me pongo un atheca, con la diferencia me compro SSC XD
Che perdoná si sone medio violento con el anterior post
jaja bue pero mi punto de vista no era ke tendrias le posibilidad de venderlo , si no si la usarias si o no , si no tuvieras otra opcion, ?
me falto esto...
lo que si note es cierto grado de superar al otro en esta clase de games que llevan mas alla de las propias reglas de competencia que trae el game (pvp, sieges, etc), y ahi se ven insultos, prepotencias, etc, que no vienen al caso para el game, y eso si pienso q puede reflejar al que esta detras sentado...
sino seria como un 1Vs1 del warcraft, se empieza con un hf, gl y se termina con un gg, sin puterio, sin prepotencia, sin gente que siempre esta a la defensiva y agrede al menor estimulo, etc., hayas perdido o hayas ganado...
ah tambien no me vengan a chamullar ke los ke se hacen darl elf mujeres son altos pajeros xD (cofcofexcesscof)
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
ah tambien no me vengan a chamullar ke los ke se hacen darl elf mujeres son altos pajeros xD (cofcofexcesscof)
se q no aporto nada con este post... pero jajajajajajajajajajajajajajaja 100% agree! prefiero el sinceramiento "si la hice de jeropa q soy" jajaja y pobre excess che! pero pensá q tambien se hizo un maguito humano... ehhh excess algo q decir al respecto?
El que diga que se hizo una dark elf sin haberse hechado una paja, está mintiendo feo, sabelo.
Cita:
Iniciado por
WarHeart
Creo que me muestro como soy en el game, pero podria decir q la mayoria de la gente se muestra como es en el juego.
Yyyy Esta dificil expresarse por un chat en una ventanita sin iconos y demas. Yo pienso que soy tal cual en el game, pero me da mucha impotencia aveces, no poder hacer algo o expresarte algunas veces!