Re: Vacaciones... cuenta regresiva.
Si dios quiere esta semana termino la facu, tengo pensado la costa con mis amigos (mdq) y carilo con mi vieja :P.. falta pocoo!!
me kb la pobreza asi que me quedo en casa refrescandome en la bañadera, o en su defecto manguerazo en el patio
en la escuela dando materias :S
Cita:
Iniciado por
Coleman
Lo mas probable es que vaya a Mendoza con mi flia, tal vez vayamos a Chile unos días, y si no me equivoco después pasemos unos días en Tanti (Córdoba, a 15 km de Villa Carlos Paz) donde tengo una casita :P
NAAAAA me estas jodiendo?? yo voy a ir a Tanti 1 semana con 6 amigos ^^
..me conozco a medio pueblo :P
Me voy a bs as, mas o menos por los alrededores de don torcuato, donde creci :P
yy... termino el secundario para fines de Diciembree... y los primero dias ya tengo el ingreso en la facultad :mogo: rre kb,encima no hay 1 mango
Cita:
Iniciado por
ButterS
Yo quiero que se me de lo de EEUU. Quiero verme solo en New York, a ver que carajo hago xD
Y, ovbio, sacarme alta foto con Mickey en Disney.
Que suerte!
Si vas, por favor anda a algun estadio de futbol a ver un partido, dios que feo debe ser, todos comiendo panchos sin ver el partido :P.
AHAH no me lo imagino xD.
Ojala que se de algo, no se todavia.
Que lindos, todavia tienen vacaciones -.-
Cita:
Iniciado por
poliya
Que suerte!
Si vas, por favor anda a algun estadio de futbol a ver un partido, dios que feo debe ser, todos comiendo panchos sin ver el partido :P.
AHAH no me lo imagino xD.
Ojala que se de algo, no se todavia.
Si por futbol decis "futbol americano", me gustaría ir. Me encanta el deporte, y soy de los Giants (que son de NY). Es más, pregunte acá en el foro si alguno sabía de algun lugar para jugar. Si encuentro lugar copado, voy a empezar este año.
Cita:
Iniciado por
ButterS
Gente, faltando TAN poco para las vacaciones, donde tienen pensado ir?
A marzo :D (?)
Saludos!