Re: Billetes Truchos -Como reconocerlos-
Cita:
Iniciado por
Skull007
a mi una farmaceutica con cara de ya mujer sin hombre y renegada de la vida me dio un billete de 50, era trucho, se lo fui a exigir (apenas sali, medio tarde, pero bueno) y la vieja no quiso cambiarmelo >.<
Te vieron la cara :mogo: <?> xD!! :D :D :P
nah joda, pero si ami me hubiese pasado ... te juro que no c como hubiese reaccionado =S , posta que no c , aparte que podes hacer ? (apegandote al marco legal) , de ahi a que reacciones que rompes todo o te kedas algo con el mismo valor tarde o temprano vas en cana ...
=S
en realidad fue mi vieja, yo le hice el aguante cuando se fue a quejar
sigo con tendencias de ir a esta hora de la madrugada y romperle un vidrio, quedo en el aire todo, se hicieron bien los pelotudos eh
Yo con un falco en belgrano comprabamso billetes de 100 dolares trucos a 50 pesos cada uno.. estaban re bien hechos...
asi pude comprarme la compu ke tengo ahora.!
Cita:
Iniciado por
P340
Yo con un falco en belgrano comprabamso billetes de 100 dolares trucos a 50 pesos cada uno.. estaban re bien hechos...
asi pude comprarme la compu ke tengo ahora.!
OMG! la verdad no c si felicitarte o no , pero supongo que bien
:)
Cita:
Iniciado por
Psiquiko
OMG! la verdad no c si felicitarte o no , pero supongo que bien
:)
No la verdad que si yo fuera el que te vendio la pc mea notaba los numeros y descubria la estafa te denunciaba y te partia un ca;o en la cabeza.
Con el cosito de la luz ultravioleta t das cuenta, ta bueno el coso, no se el nombre