Re: Firma con lluvia [PS + Imageready]
Cita:
Iniciado por
kokumm
jajajaja de la 5 en adelante en el coso de animatios elimina todas osea agarra el nº 5 en la barrita y apreta sobre el tachito hasta que te queden 4 :P
y despues en Animations Selecciona el primer cuadrado y en la parte de Layer al costado derecho elimina el Layer 2 por que no tiene nada y es al pedo...
Una vez hecho agarras en Animations selecciona el primer cuadrado y en la parte de Layers otra ves te van a quedar los asi
Layer 6
Layer 5
Layer 4
Layer 3
y de ahi comos seleccionas el primer cuadradito de animations seleccionas el Layer 3 q seria una de las ultimas y le dejas el ojitos a las demas layer 4, 5 y 6 les sacas el ojito
Despues lo mismo pero con el Cuadro de animations 2 y El Ojo de Layer 4 y dejas el ojo del Layer 4 y los demas se lo sacas...
y asi Sucesivamente
Capaz q ahi me explique un poco mas.
Una ultima pregunta.... la guardaste como Save Optimized As?
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
Una ultima pregunta.... la guardaste como Save Optimized As?
Sip :/
Che Falo bolu xD yo tengo el adobe cs 8 y lo tengo en castellano y traduci lo q significa blur y me sale aspecto borroso pero no lo encuentro en el fucking photoshop si sabes algo decime por aca o msn te pregunto cuando aparescas xD
Brush es pincel.
Lo encontrás en la solapa superior izquierda.
Brush? nose si es para mi esa respuesta yo habia dicho Blur igual nico me paso un traductor y ya esta igual no me salio la lluvia =S
Ahhhhh, que boludo xD, lei Brush :P
Blur no se que mierda significa, pero esta en Filter - Blur.
Sep pero no me sale esa lluvia osea me sale pero el problema esta en el image ready encima nico me dijo q ta mal esa guia mmmm loco si alguien tiene otra guia de esas para pasarme si es tan amable :D
Muy Bueno MUCHISIMAS gracias!