Re: Sugerencia New subforo
Cita:
Iniciado por
_SolidSnake_
Zona Warez gran laburo ? jajaja wtf... , es cuestion de tener 1 o 2 locos robando links de otros foros y postearlos aca -.-"
si vos no haces nada y solo robas links es cosa tuya.....
yo no voy a decir que foro era... donde teniamos una cuenta de rapidshare y subiamos lo que se iba pidiendo cada uno:mogo:
si a vos te gusta el camino facil es cosa tuya, aveces no siempre va a estar todo a tu alcance y vas a desear tener un lugar donde pedirlo:P
aparte todavia existen mancos (me incluyo) que no son debuscar demasiaaaaddoooooo y mucho menos goolge :P
Cita:
Iniciado por
_SolidSnake_
Zona Warez gran laburo ? jajaja wtf... , es cuestion de tener 1 o 2 locos robando links de otros foros y postearlos aca -.-"
no es asi nomas -.-
Si es asi nomas ska... aver , decime 3 razones logicas porques no es asi nomas ? con que me digas 2 ya me quedo petrificado..
EXCESS: Obviamente voy a robar links , cual es el poblema ? si es asi en todos los foros , porque vos seguro te vas a poner a cortar peliculas o juegos por partes y vas estar 12121 años luz subiendolo... , aparte ponele que sea asi , quien lo va a hacer ? teniendo la posibiladad de "robarlo" de otro lado
Cita:
Iniciado por
EXCESS
me ubiese sido mas facil pedir a los que la tienen mas clara mediante un thread a buscarlo yo por google:crazy:
Cita:
Iniciado por
_SolidSnake_
EXCESS: Obviamente voy a robar links , cual es el poblema ? si es asi en todos los foros , porque vos seguro te vas a poner a cortar peliculas o juegos por partes y vas estar 12121 años luz subiendolo... , aparte ponele que sea asi , quien lo va a hacer ? teniendo la posibiladad de "robarlo" de otro lado
:D
me guta la idea de Esess ^^