y q te baneen el pj (?)
calor no van a tener de lo frio q son
Versión para Imprimir
y q te baneen el pj (?)
calor no van a tener de lo frio q son
que gastada te vas a comer si el miercoles no ganan Ranura !! jajaja
lo digo por tu viejo, acordate que el que rie ultimo rie mejor xD
Todavia no perdio el torneo, vos segui boqueando dale :)
Ya te dije no estoy caliente por el resultado, solo por el juego del equipo pero todavia tenemos chacnes.
Ni siqueira te voy a decir "mas te vale que ganen porque te voy a gastar". No se ni quien sos, este es mi ultimo comentario en este tread deja de creertela das pena.
aca nadie es de Peñarol?
PWNED
Che... me parece a mi o empezo a hacer frio... sera por los pechos frios de boca ? :P
naa, pasa q el infierno esta congelado...
No entiendo como le da la cara a un hincha de Independiente para salir a gastar :S
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
Que mas puedo decir tenian todo servido en bandeja de plata y ahora tienen que ir a sufrir, yo dije ahce tiempo si dios existe el pincha debe salir campeon y lo dije cuando river tenia chances claras
Es que de la manera que Boca se cayó se merece la gastada de la hinchada entera de sacachispas.