jajjajaja:rofl: :rofl:
Versión para Imprimir
1) Si es linda, sino ni me gasto en hablar, y eso lo hacemos todos, larguemos la hipocrecia :P
2) Personalidad.
3) Inteligencia.
4) cash.
Inteligente.
no siempre es asi, yo a lu no la conoci en persona la 1era vez.. la conoci x entrarle a firmar el flog a una amiga o.O
y no me llamo la atencion si era linda o no era otra cosa.. me quede embobado :P
algunos lo llaman afinidad de espiritu xD
no siempre te atrae una persona por linda o fea que sea.. hay veces que va mas alla..
bah dependiendo para que la quieras.. si es para cojertela y nada mas se, pero para salir con una flaca no tira para nada q sea una boluda por mas q este buena etc etc
por ejemplo si nova estuviera buena, no la tocaria ni con una caña de pescar PORQUE ES UN RAMON
Wen basicamente lo que dijeron todos y que faltan opciones blabla... , pero osea yo creo que no elegis por algunas de esas opciones , si no por el total de todas... ¬¬ (y es por eso que no voto)
Algo que me paso ami fue salir con una mina que tenia LA GUITA y yo me entere casi a lo ultimo (osea nunca fui a su casa se vestia con joggins y un buzo ... en verano era muy distinto) eso si todo de marca pero hasta ahi todo parecia ser normal economicamente , y me di cuenta que tenia LA guita cuando la acompañe a su casa y vi en donde vivia y ahi me cayo la ficha :mogo: pero aun asi medio que dudaba , por que era re simple la mina :) , y en uno de los ultimos dias me cuenta de las vacaciones que se fue por aca por alla y blabla (recorrio el mundo) y yo quede "O.O!!" :D :D
Pd: no creo que hubiera tanta diferencia si lo sabia desde un principio (creo) :wscared:
:)
si no hay atraccion fisika, jamas va a haber kimika. por la simple razon de k si es un bagre, osea me le hacerko hablo todo de 10 tomamos algo y cada uno pa su lado, no hay ninguna intencion de hacer algo, amenos k alla mucha sekia y hambre ese dia. y si esta buena, osea es linda... listo ahi si hay intenciones, y muchas ^^
y ahi se ve, si tiene una personalidad respetable le damos para delante. y si llegara a ser muy hueca, listo... al asador!!! como para no desperdiciar pero esa sola vez y despues no me ve mas la cara :D
Madura, linda e inteligente.
pero para cada 1 la belleza cambia(salvo la perfeccion , llamada Florencia , dps pasa por cada 1)