Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por RapzaR desde ayer denoche me dicen marta soy la de mi avatar :freaks: Tas barbara entonces :laugh: :laugh:
hombre. off: Cita: Iniciado por Gouki No entiendo el thread ahhh sos mujer :yes: si una mujer muere atropellada, quien tiene la culpa ??? la mujer por salir de la cocina :mogo:
chistes del gato de verdaguer truchos... hombre :P
Cita: Iniciado por nutria hombre. off: ahhh sos mujer :yes: si una mujer muere atropellada, quien tiene la culpa ??? la mujer por salir de la cocina :mogo: Juas...que imbecil...
Cita: Iniciado por lovehina Juas...que imbecil... Juu juuu, palazo! xD
Cita: Iniciado por lovehina Juas...que imbecil... Ojo que en cualquier momento se viene la venganza! de love <?> =0!! :D :D :P
Cita: Iniciado por lovehina Juas...que imbecil... Por que imbecil??? Seguramente lo dijiste en broma, por que si reaccionas de esa forma frente a un chiste, es realmente triste.
chabón
Cita: Iniciado por nahuelrobles Por que imbecil??? Seguramente lo dijiste en broma, por que si reaccionas de esa forma frente a un chiste, es realmente triste. Jaja no creo q se haya ofendido ( aunque es medio susceptible ) El chiste estaba bueno xD
sabelo q se enojo de enserio