Re: El cierre de un canal entre canales...
Cita:
Iniciado por
Gouki
SEEEE!! Mr Go! Jajaja aguante! xD
Yo recuerdo un capitulo de Cocomiel, cuando Cocoazul queria ir a la luna , y armaba como un cohete xD
Se estrolaba en un arbol xD
=(
Me la pasaba mirando DB, DBZ y DB GT en Magic....
Caballeros del Zodiaco... Los SuperCampeones... =(
"ahora hago abajo abajo adelante patada... para no me salio.. abajo abajo.. hu me mataron.. bueno eso fue mortal kombat 7... espero que les haya gustado"
Ojo q la minita de Nivel X tenia buenas gomas XD
a cocomiel en un par de semanas lo repetian mas veces de las que pudieran haber repetido a db en toda la historia de magic
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Nuu.. porq cerro?
Me auto-quoteo :D
Cita:
Iniciado por
Gouki
Y we, llego el punto en q era inevitable, con la devaluacion Magic Kids quedo hecho pelota, al punto de tener q comprar series berretas ( y berretas mal ) para subsistir en sus ultimos tiempos.
Llego un punto en el cual Magic Kids no podia pagar los costos de sus propias producciones ( Nivel X, El Club del Anime , A jugar con Hugo, etc.. ) y ahi fue llegando a su etapa final, si se acuerdan ( los q veian Magic Kids en sus ultimos tiempos ) Nivel X y el resto no estaban mas, y estaban las series de menor calidad como Mikami, Doraemon, las series chotas yanquis de fantasmas, etc...
Una pena, pensar q fue el canal q marco la infancia de muchos ( me incluyo ) gracias a sus estrenos impresionantes ( Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, etc etc.. )
:P
un tiempo pasaron pokemon tambien pero 2 meses como mucho xD
Cita:
Iniciado por
ELFAlopa
un tiempo pasaron pokemon tambien pero 2 meses como mucho xD
Hasta q se lo compro Cartoon Network =P
ya lo habia dicho hace mucho esto, que magic no daba para mas y "a fin de año" cerraba sus puertas (de cablevision y multicanal le pegaron el vuele hace un rato)
la programacion que pasaban a lo ultimo ya era pesima y repetitiva , magic no tenia poder economico para competir contra canales como CN o locomotion (ahora es animax) por los derechos de las series y solo le quedaba pasar las mierdas que no veia nadie (o repetir a morir las series las cuales si tenia los derechos)
Cita:
Iniciado por
Eatar
=(
Me la pasaba mirando DB, DBZ y DB GT en Magic....
Caballeros del Zodiaco... Los SuperCampeones... =(
"ahora hago abajo abajo adelante patada... para no me salio.. abajo abajo.. hu me mataron.. bueno eso fue mortal kombat 7... espero que les haya gustado"
Ojo q la minita de Nivel X tenia buenas gomas XD
AJAJAJAJAJA ES IGUAL, ES ASI MAN AJAJAJAJA
"Hola, soy eustacio [siempre rajaban a todos los flacos de las consolas] y hoy les voy a mostrar como hacer el kame hame ha en el dragon ball para sega [salia el joystick solo de fondo], bueno hay que hacer arriba, abajo, atras, adelante y el boton A, bueno espero que les haya gustado, chau"...
...a la semana llamaba un pendejito para preguntar el mismo truco, y perduro asi durante años :P
jajaja por dios xD
era desesperante cuando llamaban 100 veces para pedir el mismo truco
para PC nunca pasaron un juego como la gente :( , habran pasado 1 o 2
y la mina estaba para darle :mogo: