http://www.ole.clarin.com/diario/2006/12/28/portada.jpg
JAJAJAJA por favor que pais generoso, un muerto como GRIMI jugando en el milan
los tanos son ciegos o boludos, ya no me cabe duda
Versión para Imprimir
http://www.ole.clarin.com/diario/2006/12/28/portada.jpg
JAJAJAJA por favor que pais generoso, un muerto como GRIMI jugando en el milan
los tanos son ciegos o boludos, ya no me cabe duda
puede ser porke los italianos no juegan a nada jaja , si no es el inter o algun ekipo ke esta en la punta los partidos son terribles
clemente rodriguez y mauricio caranta a boca
marco ruben, cristian villagra y juan ojeda a river
Exactly, el tridente de Ruben, Ojeda y Villagra a River por algo como 8.5 millones de pechos.
Excepto por Villagra, ¿Para que traen a los otros? :(
vos decis por la calidad de ruben y ojeda? , o porke no les hacen falta??
Primero porque tenemos 30mil delanteros, para mi que Ruben va a comer banco mal..., igual que Ojeda, y segundo porque no me parecen que están al nivel del Club, ojalá me equivoque, este Aguilar trae unos paquetes, no es la 1ra vez.
No sería el 1er lateral izquierdo en ir a robar al milan.... :P
Nosotros trajimos a un colombiano q no lo conoce ni la madre y parece q vuelve el turco husain (q no podría estar mas de vuelta ^^ ).
Mas q incorporaciones x lo q estamos contentos es por la vuelta de las lesiones del Pepi y del Ninja :D
se trabo la llegada de ruben, ojeda y villagra a river
"La jueza Liliana Georgetti inhabilitó a Rosario Central, que le transfirió a River estos tres futbolistas, para que los jugadores comiencen a trabajar en su nueva institución hasta tanto quede aclarado el tema de la firma de los avales de la operación."
En River ya son 4 los refuerzos: Ruben, Ojeda, Villagra, y hace 2 días, Nelson Rivas.
Llega con las ansias de gloria
El defensor colombiano Nelson Rivas, flamante refuerzo de River, aseguró que llegó al fútbol argentino con el objetivo de "salir campeón"
El defensor colombiano Nelson Rivas afirmó que en River Plate, donde jugará cedido la próxima temporada, tiene como objetivo "salir campeón junto a un grupo que se está armando muy bien".
En una entrevista que publica el miércoles el diario deportivo Olé, dijo que su juego "es una mezcla" del de Mario Yepes e Iván Córdoba, otros defensores colombianos que jugaron en River y San Lorenzo, respectivamente, y se destacaron por su velocidad y liderazgo.
El fichaje de Rivas, de 23 años, fue recomendado al técnico riverplatense, Daniel Passarella, por Omar Labruna, entrenador argentino del Deportivo Cali, donde jugaba el defensor.
En este sentido, el futbolista agradeció "mucho" lo que Labruna hizo por él y matizó que espera "aprender mucho" de Passarella, quien como jugador ha sido uno de los mejores defensores del fútbol argentino e italiano.
"Sé que tendré que luchar para conseguir un lugar en el equipo", admitió.
Otro de los desafíos para Rivas será cambiar la imagen de los jugadores colombianos en River, un club en el que han jugado siete compatriotas suyos con suerte dispar.
"Es un desafío cambiar la historia, todo depende de mí, de hacer bien las cosas y tener un buen torneo para que el entrenador y la gente confíen en mí", puntualizó.
El diario Olé destacó que La Mole, como es conocido el jugador en Colombia, comenzó ya "con buen pie" su andadura en Argentina y sobresalió en la primera práctica que realizó con el plantel de River, por lo que consideró posible que debute el próximo sábado en un torneo amistoso frente a Racing Club.
Nelson Rivas, que también jugó en su país en el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima, tendrá como compañero de equipo en River al juvenil delantero Radamel Falcao García, uno de los colombianos que se ha ganado la simpatía de los hinchas.
En los años noventa triunfaron en River tanto Yepes como el delantero colombiano Juan Pablo Angel en contraste con el paso "sin pena ni gloria" que luego siguieron el defensor Jersson González, el lateral Kilian Virviescas y los centrocampistas Jairo Patiño y Juan Carlos Toja, apuntó el diario deportivo.