jaja, por usar fuentes genericas cuando le agregue la 6600GT la maquina casi se prende fuego y me andaba todo como el orto. Ahi me di cuenta que la fuentecita no se la bancaba xD
Versión para Imprimir
Lo primero, si te vas a tirar a una 7600 que no sea la GS, porque es la versión económica y está recortada por todos lados. Si llegás a una GT de 256MB joya... y que sea MSI, ASUS o gigabyte
Si vas a comprar un DVD rw, para qué vas a comprar una lectora de CD también?
Comprá una fuente certificada que sea buena
particularmente eh probado la XFX 7600GT en mi anterior laburo y tuvo muy buena performance, la disipación es buena; nada para destacar como malo.
temas a tener en cuenta con la fuente. Hay una prueba facil que se hace en la gerga de la computación, no es 100% segura pero no ha fallado cuando hay q decidir entre 2 fuentes.
Siempre llevate o compra la + pesada. Mucho no se de electronica o electricidad pero imagino q debe ser por el tamanio de los componentes (trafos, dispadores internos, capacitores) y calidad q debe influir en el peso final de la fuente.
Luego lo de la DVDRW... ahora no tiene sentido comprar una pc sin lectograbadora de DVD; aunq es una opción aparte de esta comprar una grabadora de cd.
Lees y grabas cd's con una, y con la de dvd haces los propio, solo leer y grabar dvd.
Digamos que gastas menos los el mecanismo mecanico y el laser de cada una al dividir el trabajo. Pero si la diferencia de 20Dolares puede hacer q te compres una fuente mejor, no lo dudes y anda por la fuente.
Es terrible como una fuente influye en el desempeñio de un equipo, hasta (y lo he problado yo mismo) hasta puede hacer q los componentes internos levanten mas temperatura; imagino por tirar por ejemplo en lugar de 3.3V 3.5.... 3.6! :crazy:
un saludo ;)
BUeno, al final me compre la PC descripta en el 1er post, y va como trompada.
Los 512 se mueven bien, y el micro compenza un poco la falta de memoria.
Igualmente despue sle pongo otros 512 en dual channel y al carajo.
Ayer para cagarla a palos levante un server l2 C4 local y cliente, y los recursos se dispararon: La memo pedia a gritos ayuda, pero el micro se cagaba de risa XD.
Tambien estan las eVGA , BFG y XFX que son buenas :D
Masomenos la 7600gs vienen asi
Performance
NVIDIA NVIDIA 7600 GT
580 MHz GPU
12 Pixel Pipelines
400 MHz RAMDAC
Memory
256 MB, 128 bit DDR3-1.4 ns
1500 MHz (effective)
24.0 GB/s Memory Bandwidth
Interface
PCI-E 16X
DVI-I, DVI-I, HDTV-7
SLI Capable
Resolution & Refresh
250 Hz Max Refresh Rate
2048 x 1536 x 32bit x85Hz Max Analog
2560 x 1600 / 1600 x 1200 Max Digital
No son malas placas , no se lo que vas a jugar vos pero la 7600gs se vanca bastante y dentro de todo es "económica" .
Y tambien vas a tener que meterle alguna fuente buena . Según lo que tengo entendido las biswal ( doradas ) de 780w se vancan de lo lindo :D , y son económicas .
la fuente q puse yo es powercooler, me la recomendaron y me dijeron q es muy buena
comprate un E6300 y overclockea... comprate un mother como la gente con la diferencia o una placa de video mejor.
ahora el 6600 es tirar plata a la basura.