Re: El rincón de los corazones rotos...:(
Cita:
Iniciado por
Angataro
Esperemos q sea asi, sino me deprimo.. :wscared:
la verdad nose che... cuanto mucho te paso a buskar y nos deprimimos juntos :cry:
Cita:
Iniciado por
Raizor
Si hablamos de corazones rotos yo podria escribir un libro hahaha.
http://www.tcp.com/doi/doi/ufo/slamdunk/sdunk1.jpg
este thread me recordo eso
(solo entendidos animeros)
Cita:
Iniciado por
EXCESS
jajajajaja como no me voy a acordar de cuando haruko le reompia el corazon al maestro hanamichi sakuragi!!! como me cagaba de risa con slam dunk.
me falto ver la segunda temporada k es cuando se corta el pelo. no la pasaron por tele, la kiero ver a toda costa!
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
la verdad nose che... cuanto mucho te paso a buskar y nos deprimimos juntos :cry:
Vamos a tomar algo, pagamos un par de chicas y chau depresion ^^
Cita:
Iniciado por
Angataro
Vamos a tomar algo, pagamos un par de chicas y chau depresion ^^
claro y mi novia me corta la chota y se la tira a los chanchos :laugh:
de todas formas no hay k pagar... el placer esta en lo k te cuesta conseguir eso, no en el resultado.
de todas formas deves en cuando es lindo k no te cueste nada :P
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Hola, vengo a dar el presente, a mi me lo rompieron 2 veces.
Bueno, chau
Welcome to the team buddy.
No entendí la mierda esa que puso EXCESS pero bue.
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
claro y mi novia me corta la chota y se la tira a los chanchos :laugh:
de todas formas no hay k pagar... el placer esta en lo k te cuesta conseguir eso, no en el resultado.
de todas formas deves en cuando es lindo k no te cueste nada :P
Opss xDD
Yo soy tan hermoso... que rompo yo los corazones (?)
Uff la verdad ni hablar, corazon roto nose, pero me ha pasado de estar muy enganchada y ke nada pasara con esa persona.. la cagada es cuando pasan ciertas cosas y kedas como la "mala de la pelicula"... pero Bueh mejor no hablar!
Me hiciste deprimir -.- te odio (?)
Cita:
Iniciado por
DaMaGePlaN
Yo soy tan hermoso... que rompo yo los corazones (?)
:laugh:
yo me acuerdo perfectamente, fue el primer año. era una amiga mia,andabamos bastante juntos siempre, nos cagabamos de risa, y siempre me gusto. cada dia me gustaba mas. ella al parecer no tenia novio, no salia con ninguno del colegio, todo tranquilo.un dia, saliendo de clase, me puse los huevos en la gargante, hice gargaras para q entrara el corazon tb, y se lo dije,le dije q me gustaba y q si queria ser mi novia, entonces dijo algo q siempre recordare "che flaco,soy un pibe, y encima estamos en el baño de hombres" XD no,mentira,me dijo "javi,yo ya tengo novio, salgo con un chico de mi quinta". sobra decir q me senti como un reverendo imbecil x no avergiuar mejor,pero ahora puedo mirar hacia atras y reirme.......si no les molesta me voy a llorar al baño :crybaby: