"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí
Versión para Imprimir
"Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí
xq esa carita
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual. cuando
Aquella noche de verano me encontraba..lejos, estaba disfrazado de zombi mutante fusiforme, osea cara de fusil doble caño, entonces sentí que alguien me tocaba la nalga izquierda. Era una suave mano sensual, cuando algo baboso