Entra solo si tenes ganas de aprender... porque vos dijiste que solo te interesaba el dota, y si vas a entrar a bardear... ni te molestes.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
salu2
Versión para Imprimir
Entra solo si tenes ganas de aprender... porque vos dijiste que solo te interesaba el dota, y si vas a entrar a bardear... ni te molestes.Cita:
Iniciado por SaintSeiya
salu2
yo siempre q me piden jugar generalmente digo q si, osea no es necesario hacer un grupo y toda la bola, si me ven en bnet ombu o lo q sea me piden de jugar y listo
bue si kieren el msn [email protected]
o sea pesca la idea es tener organizado y poner horarios y dias en q vayamos todos y practiquemos o sea no da tener q tener 200 de ping para probar una tech si tenemos gente de buen nivel aca en iron
che me prendo yo tambienn.. gma23 soy.. =P
[email protected]
ah y a gringose le kb todo :blob_box:
[email protected]
Pta: el de Draco es de trabajo.
EXCELENTE idea. me prendo. mau ya tenes mi msn
bueno creo que no hay lugar...pero si hay me prendo...
MSN:[email protected]
Bueno miren hasta ahora tengo 15 personas en el msn interesadas en esto la idea es de cada 8 o 10 todos esos puedan aunque sea un dia juntarse unas horas para entrenar ,otra cosa a mi me gustaria si a nadie le jode ser masomenos el q organiza todo ,o sea q me digan q dia pueden y yo les aviso o los junto con otros 7 o 9 q tb tengan un nivel parejo asi nadie se aburre y yo trataria de estar con todos los grupos debido a q estoy muy al pedo ,grax a todos por anotarse
dale, me prendo. si no estoy ocupado y les pinta me avisan. [email protected]
yo me prendo a jugar con cualquiera menos con el hacker de mau007