Re: Irán dice tener la cura contra el SIDA
Cita:
Iniciado por
Fireball
Seguro van a querer lucrar de una manera asquerosa con esto...
Ya estan lucrando con los tratamientos, que a la larga son mas caros y se pagan durante mas tiempo.
Si hubieses querido ser malpensado tendrias que haber tirado tu comentario hacia que la cura ya existia pero era mas rentable vender los tratamientos de relentizacion de la enfermedad.
Ojala sea cierto, pero es dificil de creer que una noticia tan importante haya pasado tan inadvertida.
yo estuve viendo algunos diaros online y tambien decia lo mismo... lo unico raro es que lo tomaban como una noticia secundaria. Quizas no se porfie nadie de los pakistanies :P
No me lo puedo creer por fin un pais ke se dedica a investigar curas en vez de destrucciones, sera eso verdad ? Esperemos ke si, aunke mi mente hoy en dia ya se basa mucho en el ver para creer
Como siendo una noticia tan importante solo me entere por aqui?
Concuerdo con lo que la mayoria de uds dicen , no tengo respuesta alguna , pero reitero me lo paso un amigo por msn y tmb me parece raro que esta noticia TAN IMPORTANTE (y aunque fuera un leve rumor , seria siendo de gran importancia...) no sea informada por todos los medios y hacerlo saber al mundo entero ...
y me niego rotundamente a creer que es un estilo de farsa o broma de algun tipo ...
Por el momento nos queda esperar y seguir creyendo de que la cura al parecer ... es un hecho!
:no:
haber, pienso que podria ser verdad, porq estan en todas las pag de noticias, pero iran, un pais que esta en la creacion de armamento nuclear y que despues vengan diciendo que encontraron la cura contra una enfermedad de hace 2 o 3 decadas....
me hace acordar a la vez esa que dijeron que clonaron a un humano, y despues desaparecio esa noticia, quedo en la nada....
bueno pero si seria cierta la noticia, creo que la OMS tendria que poner manos a la obra y tratar de abaratar los costos de esta medicina, los paises tendria que hacer mas accesible a este medicamento, ya que la gente que padece esta enfermedad, la mayoria, son pobres o de bajo ingreso. asi podemos matar esta enfermedad como la rubeola...
es una noticia muy importante, ahora me voy a poner a revisr los diarios, si alguien ncuentra mas links sobre esto porfavor los postee, ya que vasarnos en los rumores ante algo tan grande es medio tonto....ojala sea sierto
La cura para el SIDA existe hace anios, pero es mas rentable vender el medicamento y que la gente no se cure, en este mundo la gente no piensa en si te curas y sos feliz, piensan en que vivas mas con sus remedios para que les sigas comprando, es asi , y ademas, justamete de IRAN, te pensas que EE.UU va a dejar que ellos hagan algo tan importante ? van a decir que es mentira,..
Cita:
Iniciado por
GANDALF
haber, pienso que podria ser verdad, porq estan en todas las pag de noticias, pero iran, un pais que esta en la creacion de armamento nuclear y que despues vengan diciendo que encontraron la cura contra una enfermedad de hace 2 o 3 decadas....
me hace acordar a la vez esa que dijeron que clonaron a un humano, y despues desaparecio esa noticia, quedo en la nada....
bueno pero si seria cierta la noticia, creo que la OMS tendria que poner manos a la obra y tratar de abaratar los costos de esta medicina, los paises tendria que hacer mas accesible a este medicamento, ya que la gente que padece esta enfermedad, la mayoria, son pobres o de bajo ingreso. asi podemos matar esta enfermedad como la rubeola...
Te equivocás. Aunque no lo creas la mayoria de los paises del medio Oriente se ven opcados por grandes conflcitos. Pero si vas a cualquiera de ellos te vas a encontrar con estudiantes de todo el mundo, ¿por qué?
Te paso los datos de un vecino muy cercano a Iran:
http://www.lafogata.org/05oriente/oriente4/or_12.htm
Bien. Además leé bien lo que dice el post original: "Fue desarrolado con la ayuda de medicos CUBANOS".
Me parece que es un tema muy delicado...
¿que tiene que sean cubanos?