Re: Penalizacion a Clanes! y Jugadores!
jeremy, leiste acaso las reglas del torneo que estan desde que comenzo el mismo? yo me remito a las reglas c y h, lo que pasa me parece es que estan acostumbrados a que hacen lo que quieren cuando quieren cumplen y cuando no se les da la gana no lo hacen, ya paso no 1 , sino muchas veces con muchos torneos online, espero que esto cambie la historia de ellos, por que estoy cansado de ver como le faltan el respeto a la gente que colabora con nosotros, ya sea sebasoft, iql2, tranthor iql, vegeton torneo quake4 online, o quien sea que ahora no me viene a la mente, esto no es una novedad chicos, piensen y dense cuenta que lo vienen haciendo hace mucho tiempo.
Reglas Completas
Penalizaciones
a- Los equipos que no se esfuercen para contactar al equipo contrario serán penalizados y se les dara por perdido el partido. Los equipos que, en cambio, hagan lo posible para contactar al equipo contrario y sean ignorados deberán informar (mediante pruebas concretas) a un referí u organizador.
b- Los equipos que no lleguen a 4 jugadores 15 minutos después de la fecha y hora predefinido serán penalizados y se les dara por perdido el partido.
c- Los equipos que sin sentido compliquen el proceso de agendar los encuentros o que no muestren respeto a los referís u organizadores serán penalizados.
d- Si la fecha no se llegara a poder realizar por irresponsabilidades de ambos equipos, estos serán penalizados.
e- Los jugadores no podran jugar para más de un equipo en todo el evento, en caso de violar esta regla el jugador será descalificado automanticamente (a lo mismo que el/los teams que permitieron esto).
f- En caso de que el aviso de día y horario a jugar no sea con una anticipación minima de 2 días, el o ambos equipos se le(s) dará por perdido el encuentro. Así como también, si se produce un abandono en el transcurso/desarrollo de un partido.
g- Si en el horario acordado un team se presenta y el otro no, el partido se le considerara ganado para el team que se haya preocupado y presentado.
h- Se espera que los jugadores actúen de manera razonable y respetuosa hacia los referís u organizadores. Comportamiento ofensivo, rudo o irrespetuoso no serán tolerados y el equipo del jugador podrá ser penalizado y el jugador suspendido o descalificado del torneo.
quad las reglas las leí, justamente por eso respondí.
el problema de las reglas no es lo que dice, sino lo que NO dice... ya que la misma no hace mensión a que serán penalizados por fuera de la liga, por lo cual, se sobreentiende que las mismas están creadas explícitamente a lo que el torneo concierne no a algo más allá de eso.
te entendería 100% si las penalizaciones las haces respecto a temas de la propia liga, no a futuros eventos/torneos/ligas ya que en tus reglas NO está estipulado eso, lo cual, al no estar mencionado el subscripto no tiene conocimiento.... acá tenés la razón del problema: lo que NO dice.
el punto H está relacionado a lo que dije anteriormente "no comparto la falta de respeto" lo cual, vos como admin y/o ref no debías de haberlo sufrido, más allá que en factor humano tampoco hubo agresión alguna de tu parte; y BIEN dice al final el punto H "Comportamiento ofensivo, rudo o irrespetuoso no serán tolerados y el equipo del jugador podrá ser penalizado y el jugador suspendido o descalificado del torneo." lo cual explícitamente da por acentado que se sufrirá la penalización en el torneo no en un futuro torneo distinto.
de esta manera quad simplemente estás sacando a la luz que parecería (parecería) ser un "tema personal" y no otra cosa.
sin embargo la nueva regla debería de ser de HOY en adelante, no de ayer a mañana ya que la misma rompe con la lógica...
mañana sale la Felisa y dice "sube +1% el IVA retroactivo al 2005.. todos tienen que pagar la diferencia desde el 2005 hasta el día de la fecha" ... es exáctamente lo mismo, no puede y es ilógico.
ahora, si me decís que ponés esta regla de HOY en adelante a cualquier evento SÍ me parece perfecto, ahora el usuario decide si participar o no en lo que se organice por parte de gx.
si luego me quieren saltar con la regla que el staff las modifica a su gusto, les comento que hay algo llamado "recurso de amparo" ... ésto es para vos Fran que me decías que es como un "contrato" esto.
igual estoy analizándolo como si fuese algo importante, como las cosas a las cuales se aplican las leyes que dije más arriba... en algo tan irrelevante da igual, solo que no se está obrando bien.
cambio y fuera!
Cita:
Iniciado por
jeremy
si luego me quieren saltar con la regla que el staff las modifica a su gusto, les comento que hay algo llamado "recurso de amparo" ... ésto es para vos Fran que me decías que es como un "contrato" esto.
igual estoy analizándolo como si fuese algo importante, como las cosas a las cuales se aplican las leyes que dije más arriba... en algo tan irrelevante da igual, solo que no se está obrando bien.
cambio y fuera!
tus palabras te condenannnnnn
las reglas fueron puestas asi, vos las aceptaste, no te gusta como obra, no te anotas, yo ya dije q un torneo organizado por tranthor por ej no lo juego mas :D
para vos, entonces jeremy cual seria la pena justa? entonces? restarle puntos? a un equipo que practicamente no los tiene? sobre algo que como vos dijiste no tiene importancia? acaso en el futbol no se penaliza de un torneo para el otro? yo no puedo volver atras y descalificar a kc, asi que como es la ultima fecha los penalizo asi, justicia absoluta no existe, no la vas a encontrar en ningun ambito de la vida, problema personal no hay ni tengo con nadie que yo sepa, solamente impuse una pena ejemplar para que se dejen de hacer en todos los torneos lo mismo se anotan y a la 4ta fecha no juga mas nadie, y el organizador pierde su tiempo al pedo. eh dicho saludos.
no podés comparar con el fútbol, antes de entrar a la cancha sabés que lo que hagas en ella va a recaer tanto en ese propio juego como también a futuro según la gravedad de tus faltas... pero lo sabés ANTES de jugar, no luego de haberlo hecho.
¿una penalización contra KC? ... después de la actitud creo que ya tienen es suficiente, eso habla de si mismos; es como patear al que ya está caido.
leyendo lo que decís deduzco que la penalización recae en el día de mañana porque en la liga no tienen casi puntos a los cuales quitarles ni partidos para descalificarlos... ¿si fuese de manera contraria? si tubiesen puntos y partidos por jugar ¿sí recaería?
ahí te das cuenta que las leyes están sobresaliendo de la liga, si tienen pocos puntos y casi no más partidos cual jugar deberías de mantenerte en los márgenes de lo que quedó de la liga, no salir de ella para darle un golpe "más duro".
la justicia absoluta no existe, tampoco papá noel, los reyes magos, el ratón perez y otros más; cosas que uno sabe desde chico.
si querías imponer una pena ejemplar lo hubieras hecho desde que DRK dejaba la liga para que KC y cualquier otro clan supiese de consecuencias el día de mañana.
la perdida de tiempo fueros para TODOS por igual.
He dicho.
A mi lo q me resulto extraño de todo esto es q quad ni sebasoft me mensajearan para hablar sobre este tema en ningun momento, sabiendo q junto con seba fui uno de los q organizo la mayoria de los partidos.
n1ck no lo tomes como que "estrategicamente no te hablamos" bobi, conectate y hablamos lo que quieras...
pero como admins aparecen quad y sebas... no es por nada.
o sea que si vos fuiste arbitro fede no tocas ningún pito?
¿el de quad o sebas?
NO! NICO ES EL ÚNICO REF!!!!!
todos con el culo contra la pared! jajajajaja