Re: Precios y Cupos de MaximoLAN
mmm todo barbaro , pero se fue al carajo el precio.
1. Se hace en costa salguero , MUY lindo el lugar.......pero la ubicacion?? la gente q no tiene auto tiene q pagar un tacho para llevar la pc q te rompen el upite, mas que cuando salis de ahi si te queres ir a tu casa es un bardo , mas que estas obligado a morfar en el mismo evento porq no tenes nada alrededor, ( o si tenes te cogen ).....eso durante 3 dias..
2. la gente que quiere jugar el 1v1.....muchos van a desistir, 20 mangos el fee de entrada para que por ahi le toque alguien groso y se lo viole y lo mande a guardar ...... lo van a pensar mucho
3. los mismos premios? se hablaba de efectivo , y siguen siendo ordenes de compra, pero ahora vale el doble ? yo entiendo el lugar donde se hace y la ampliacion del evento y todo.....pero para alguien como yo q pretende Lan + 2 torneos, $80 es una guasada, y todo bien , pero dame una sola remera y cobrame menos :S.
4. por otro lado la situacion economica de MUCHOS de la comunidad, no esta como para gastarse en MAXIMOLAN lo que les saldria irse a la costa en semana santa...
que $80 para lan y 2 torneos, que viajes, que morfi, que extras que uno no sabe de donde pero surgen ......durante 3 dias el mismo baile......y... tranquilo creo q sumas $250 pesos, sin hablar lo que pueden llegar a cobrarte una hamburguesa para morfar en el lugar .......que saben q te pueden cobrar lo q quieran ....
pero no se, la verdad que lo tendrian q ver, si me dijeras q los premiso son una barbaridad , q son en efectivo , etc....bueno ...es aceptable, pero lo mismo y q valga el doble ....
yo no es por ser de forro , pero creo q mucha gente hubiera preferido q se siga haciendo en dinastia maisit , q tenes civilizacion y ensima salia mas barato :P, con los mismos premios......
tenganlo en cuenta :S, de buena manera obviamente!
salu2
otra cosa, para la gente del interior ya me parece q se fue al carajo , por lo menos tendrian q pensar algo para la gente q viene de afuera, si los precios se mantienen de esta manera, yo ya se que no puedo contar con Virtual para q venga de concordia a jugar, entre el pasaje ida y vuelta, movilizacion de la pc para llevarla a la lan , mas las inscripciones, mas lan , mas comida, mas etc,
$400 pesos por ir a maximolan ..................... :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Cita:
Iniciado por
IrcWzd
mmm todo barbaro , pero se fue al carajo el precio.
1. Se hace en costa salguero , MUY lindo el lugar.......pero la ubicacion?? la gente q no tiene auto tiene q pagar un tacho para llevar la pc q te rompen el upite, mas que cuando salis de ahi si te queres ir a tu casa es un bardo , mas que estas obligado a morfar en el mismo evento porq no tenes nada alrededor, ( o si tenes te cogen ).....eso durante 3 dias..
2. la gente que quiere jugar el 1v1.....muchos van a desistir, 20 mangos el fee de entrada para que por ahi le toque alguien groso y se lo viole y lo mande a guardar ...... lo van a pensar mucho
3. los mismos premios? se hablaba de efectivo , y siguen siendo ordenes de compra, pero ahora vale el doble ? yo entiendo el lugar donde se hace y la ampliacion del evento y todo.....pero para alguien como yo q pretende Lan + 2 torneos, $80 es una guasada, y todo bien , pero dame una sola remera y cobrame menos :S.
4. por otro lado la situacion economica de MUCHOS de la comunidad, no esta como para gastarse en MAXIMOLAN lo que les saldria irse a la costa en semana santa...
que $80 para lan y 2 torneos, que viajes, que morfi, que extras que uno no sabe de donde pero surgen ......durante 3 dias el mismo baile......y... tranquilo creo q sumas $250 pesos, sin hablar lo que pueden llegar a cobrarte una hamburguesa para morfar en el lugar .......que saben q te pueden cobrar lo q quieran ....
pero no se, la verdad que lo tendrian q ver, si me dijeras q los premiso son una barbaridad , q son en efectivo , etc....bueno ...es aceptable, pero lo mismo y q valga el doble ....
yo no es por ser de forro , pero creo q mucha gente hubiera preferido q se siga haciendo en dinastia maisit , q tenes civilizacion y ensima salia mas barato :P, con los mismos premios......
tenganlo en cuenta :S, de buena manera obviamente!
salu2
otra cosa, para la gente del interior ya me parece q se fue al carajo , por lo menos tendrian q pensar algo para la gente q viene de afuera, si los precios se mantienen de esta manera, yo ya se que no puedo contar con Virtual para q venga de concordia a jugar, entre el pasaje ida y vuelta, movilizacion de la pc para llevarla a la lan , mas las inscripciones, mas lan , mas comida, mas etc,
$400 pesos por ir a maximolan ..................... :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Es lo mismo ke le dije a Fallen por msn..
400 pesos! Nos vamos a la costa! Playa, Minas, Boliches Cabarulos
Hago incapie en el Lugar.. dije antes ke esta muy bueno no lo dudo.. pero kedo todo a tras mano y eso nos hace kber a todos... a todos..400 pesos faciles..no lo dudo...
Luchemos para un descuento para los conocidos, para los ke vamos siempre.. para los gordos.. para los flacos..para los nerds..
Nose.. Una onda... jaja.. presentando la remera de la primera lan de maximo pagas un 50 % cuack.
todos los precios suben menos los sueldos
que jugue monguito y el mono al q3 ahora.
sin contar que la cancelaron un año para que después te vengan con este martes 13.
ya que la remera son 15 mangos, no me la dan y quiero 15 menos en la entrada... para abaratar costos y que a él no le salga cara tampoco la presencia de nadie.
Lo mas probable es q no vaya a la lan si se mantienen esos precios...
lo mas probable es q vaya a la lan y no a los torneos, bleh me sobra la plata mejor me anoto hasta en el torneo de nfsmw
quakers eran los de antes
Callate name vos no vas ni a la lan ni a los torneos bocon!
Cita:
Iniciado por
jeremy
todos los precios suben menos los sueldos
que jugue monguito y el mono al q3 ahora.
sin contar que la cancelaron un año para que después te vengan con este martes 13.
ya que la remera son 15 mangos, no me la dan y quiero 15 menos en la entrada... para abaratar costos y que a él no le salga cara tampoco la presencia de nadie.
True, y además, hoy es Martes 13 ;)
Bueno, ahora yendo al tema, la verdad que es caro, y sinceramente estoy viendo si es lan o torneo, pero si va a ir gente quakera a la lan, entonces me prendo a ambos, se que es guita, pero bueno, haré el esfuerzo.
Saludos!
emmm...
"This year’s BYOC Area will consume the entire Trinity Hall 1, with over 70,000 square feet of floor space and 2,700 player spots – over 1,000 more seats than 2006. We’ve also increased the exhibit area 5X to 25,000 square feet, enough to accommodate up to 50 exhibitors demonstrating their latest games and computer hardware. Of course, it wouldn’t be QuakeCon without our high-stakes pro gaming tournaments; and attendees can also look forward to the return and expansion of our enormously popular and one-of-a-kind “Quick Draw” tournaments, which pit randomly selected attendees against each other in high-pressure battles for serious cash. And in keeping with QuakeCon tradition, every day will be packed full of contests, conferences, announcements, and entertainment."
How much does it cost to attend QuakeCon?
Quakecon is 100% free! All you have to pay for is the cost of getting there and your room and board. The event itself is totally free to anybody, all thanks to our sponsors and volunteers.
www.quakecon.org
---
solo faltaría saber si hay que garpar algo para los torneos y esas cosas, lo único que te cobran es u$s5 por día el estacionamiento si vas por parte de quakecon o u$s15 sino por día.
también lo GRACIOSO de maximolan es que mirás las comparaciones con el 2005 y la 2007 y hay 220 usuarios en la byoc, 80 menos que los que habría este año, es decir que el precio se va al carajo por donde lo hace, status y nivel... cuando en realidad los verdaderos players poco los importa si les das un tablón y un switch noganet.
la otra es pagar los 40 de la byoc, participar de los sorteos y ver si pegan algo y después armar los propios torneos adentro sin premios.. si al fin y al cabo lo que uno busca es jugar no los premios, al menos ese era el espíritu en las baireslan.... al menos que se mueran por un cooler o un mouse.....
aparte, después de la última maximolan y su INCREIBLE red que tenían armada (sarcasmo) no confiaría ni en pedo que todo sea tan hermoso, porque sin ir más lejos en la 1era también tubieron muchos dramas con la red porque no levantaba el dhcp y tubimos que pasarnos a ip fijas; solo que fue más rápido el tema.
pero como hablé con Fallen recién, realmente es caro 40 mangos la lan, habría que ni ir para que el chabón cambie la onda.
40+20+20 Mmmmmmmmmmmmmmm Wtf?