daaaaaaaaale,se fueron al carajo con eso de los presos
28/02/2007, 14:36
Psiquiko
Re: Who Wants to be a SuperHero?
Cita:
Iniciado por Laucien
Hoy vi la repeticion asi que los horarios son martes a las 23 y repite los domingos a las 18.
Grax!! ;)
:)
28/02/2007, 14:44
ButterS
Me lo perdi ayer :S
Alguien que cuente que paso, con spoilers.
28/02/2007, 18:33
Laucien
Empieza con todos los superheroes que quedaron en distintas calles de la ciudad intentando hacer buenas acciones, Creature juntaba basura, Major Victory ayudaba a la gente a cruzar la calle (mientras bailaba a lo Michael Jackson) y FeedBack se paro enfrente de un local de lenceria y evitaba que los niños miren para adentro (wtf???), entre otros xD. Despues de eso Stan los junta a todos, aparece el malo y empiesa a poner entrevistas a los conocidos de los heroes, donde cada uno de los entrevistados contaba algo malo de la vida de los personajes, hablo la esposa de FeedBack, la madre de Fat Mamma, el ex-compañero de trabajo de Major Victory (eran stripers los 2), una amiga de Creature y otra de Lumeria. De ahi la eliminada fue Creature porque la amiga habia dicho que una vez estaba en una habitacion de hotel y ella se dedicaba a tirar basura por la ventan mientras que en el show solo habla de cuidar el medio ambiente.
La siguiente prueba fue ir a una carcel y sentarse a hablar con unos presos, cada uno de los 4 que quedaban tenia que hacer una "mision secreta", Lumeria tenia que sentarse en las piernas de uno por 10 segundos, Fat Mamma tenia que correrle el pelo de la cara 3 veces, Mayor Victory tenia que tocarle el hombro 3 veces y FeedBack tenia que abrazarlo 3 veces (a este le toca habla con un negro que parecia 1 ropero, tenia 2 juegos de esposas y segun contaba habia matado a 4 personas xD). De todos esos la unica que no cumplio la prueba fue Lumeria y por eso fue la siguiente eliminada.
Basicamente fue eso el capitulo xD.
28/02/2007, 20:07
blackram3
sigo diciendo,apuesto a quien quiera q gana feedback,osea, el flaco siempre la mejor onda, y de todos los q quedan es el mas posible super heroe. el mayor victory me resulta demasiado......creido, siempre sonriendo al estilo foto de catalogo. en la de salvar a la chica del techo,casi se va a la mierda x hacerse el boludo moviendo el orto. y de fat momma, q puedo decir, es gorda, es fea y encima es mala. siempre "voy a ganarles, los otros no lo van a lograr,etc".,si lo vemos desde el punto de vista de super heroe, es la q menos derecho tiene a ser ganadora. y sobre lo q le criticaba a stan lee sobre sacarse el traje, q me disculpe,pero superman se sacaba la capa para cubrir bebes,etc
28/02/2007, 22:36
ButterS
:O se re jugaron... gracias.
Estaban aburridos, no?
07/03/2007, 03:50
blackram3
bueno,nos acercamos al final.
debo decir q estoy mas q decepcionado. elegir a fat momma como finalista es un error por varias razones.1)demasiado egocentrica, siempre se cree q es mejor, q la va a ganar seguro. incluso se iva a retirar, ya dando de por si q le va a ganar a feedback-.-. 2)un super heroe, mas q dar un mensaje, mas q todo, es alguien q proteja a la ciudad al mundo, la gorda es incapaz de hacer nada,como hoy, tardo 55 min cuando los demas tardaron 15.3)DAAAAAAAAAAAAAA la HDP se morfo todo, se hizo un masaje, no me jodas.
igual,mi favorito, feedback, aun sigue, y sigo diciendo q va a ganar
07/03/2007, 18:43
Angeluz
Cita:
Iniciado por blackram3
bueno,nos acercamos al final.
debo decir q estoy mas q decepcionado. elegir a fat momma como finalista es un error por varias razones.1)demasiado egocentrica, siempre se cree q es mejor, q la va a ganar seguro. incluso se iva a retirar, ya dando de por si q le va a ganar a feedback-.-. 2)un super heroe, mas q dar un mensaje, mas q todo, es alguien q proteja a la ciudad al mundo, la gorda es incapaz de hacer nada,como hoy, tardo 55 min cuando los demas tardaron 15.3)DAAAAAAAAAAAAAA la HDP se morfo todo, se hizo un masaje, no me jodas.
igual,mi favorito, feedback, aun sigue, y sigo diciendo q va a ganar
la verdad ke si toda la kompetencia de ayer se la paso komiendo ad+ yo pienso ke este la gorda en la final es mero truko publicitario ya ke no creo ke gane
1.- desde el punto de vista del merkadeo no creo ke llege a un gran numero de personas el personaje de la gorda ningun adolesente en sus kabales kompraria ese comic (se esta akonstumbrado aver kosas komo los x-men o spiderman)
2.- no a dicho bien kuales son sus poderes (tragar mientras salva el mundo :mogo: )
3.- y ya lo dijo ella no lo desea
07/03/2007, 19:11
ButterS
Ange, si lo puso con spoiler, no quoties asi xD
14/03/2007, 00:48
blackram3
bueno,termino y la verdad,termino como esperaba.en parte lo entiendo a feedback,estar cara a cara con stan lee debe ser increible,el flaco es un capo,creo a los superheroes mas grandes, spiderman la verdad es alguein q todos conocen, los x men,etc, es un groso el flaco aunque digan q es un loco senil XD