Re: Resident Evil 3: Extinction
jaja, bueno esta bien esa película es buena... en que se basa uno para tildar una película de "buena", entonces si eso es bueno una peli como perfume de mujer o forest gump que? nos quedamos cortos con un excelente. El éxito no te dice nada muchas veces, hay películas muy malas que recaudaron millones y millones... como dijo Mario, las moscas comen mierda, comamos nosotros tmb... yo creo que no le da el cuero para llegar a ser buena, es entretenida.
Cita:
Iniciado por
FISH
jaja, bueno esta bien esa película es buena... en que se basa uno para tildar una película de "buena", entonces si eso es bueno una peli como perfume de mujer o forest gump que? nos quedamos cortos con un excelente. El éxito no te dice nada muchas veces, hay películas muy malas que recaudaron millones y millones... como dijo Mario, las moscas comen mierda, comamos nosotros tmb... yo creo que no le da el cuero para llegar a ser buena, es entretenida.
jaja,bueno, igual, es al pedo discutir sobre bueno o malo, sobre gustos no hya nada escritoXD
la misma actriz.. que buena que esta por favor... juanita de arco :P
Cita:
Iniciado por
pululito
como dice angeluz, en japan nomas... y los fans, para el resto del mundo no existio esa peli =P
Es que en realidad FF Advent Children es una peli SOLO para fanaticos del FF7.
Aquel que ve la peli sin conocer el game no va a entender una chota.
Cuando la proyectaron por primera vez en pantalla grande aca ( creo q fue un Rofca ) eran todos fans del FF 7 los q estaban ahi. XD
Cita:
Iniciado por
FISH
ya la 2 fue cualquiera cuando nemesis se "hace bueno"... me dejo asi :O
putoooooooOoOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOO justo el 1º de marzo ponian la 2 en TNT y tenia ganas de verla ¬.¬
no se, nunca vi ninguna, pero si uno va con la mentalidad de que sea igual que los juegos obvio que te va a parecer una porqueria :P
Joo, de lo q me vengo a enterar. No se si soy fanatico, pero todas estas peliculas me atraen mucho, jugue la mayoria de los juegos de RE, me vi las dos primeras peliculas y la verdad me gustaron, esta sea una cagada o no, la voy a ir a ver igual xD
PD:. Me parece q tengo q pasar mas seguido por Cine y TV :P
Cita:
Iniciado por
Skull007
putoooooooOoOOOOOOOOOoooooooooOOOOOOOOOOOO justo el 1º de marzo ponian la 2 en TNT y tenia ganas de verla ¬.¬
no se, nunca vi ninguna, pero si uno va con la mentalidad de que sea igual que los juegos obvio que te va a parecer una porqueria :P
JAJAJAJA te re KB! no use spoiler...
:D
Cita:
Iniciado por
FISH
JAJAJAJA te re KB! no use spoiler...
:D
Al final q le pasa a nuestro querido nemesis?
JAJAJA re cualquiera, ya fue el tema spoilers, la veo por diversion, no por ser un re fana total que no quiere leer partes de la peli ahora porque la arruinan ~.~
nemesis... que verdugo man, ayer me lo pase en 6 hs al RE3 sin grabar (no puedo, no se que tiene la play) y asi empezando de 0 sin municion infinita ni nada (puto falopa G_G) que feo no tener ammo y tener que correr, y al dejar una parte de la pantalla en el escenario siguiente se escucha el portazo y el gorila avalanzandose encima tuyo xD
no se, pero yo fan de pibe del resident evil III que nemesis era el capo total, me pego cada susto.. en la peli me re defraudaron -___-