Re: Tiempo de parar un poco el juego....
Hmm yo creo que un sintoma digno para comenzar a preocuparse es cuando por primera vez soñas con algo minimamente relacionado al juego
Cita:
Iniciado por
Divine
Te puede arruinar la vida "sexual" si uno no se cuida.
"Te KB Manca"
"Pareces un Noob" son definitivamente frases que te dejan la pija sin accion por unos dias.
- Si es cierto... si sueltas alguna de esas delante de la jermu esa noche sale soleo en el salon con las Mulas y se te jode la party
xD jajajajajajajajaja
Cita:
Iniciado por
Azylah
Hmm yo creo que un sintoma digno para comenzar a preocuparse es cuando por primera vez soñas con algo minimamente relacionado al juego
- Entonces yo estoy fatal...
Cita:
Iniciado por
Azylah
Ya q lo decis, hoy soñe q tenia dos Peril +4.. lastima q no se en q server xD
Yo una vez soñe que iba equipado con la Doom plate subiendo por las escaleras del colegio :wscared:
Tengo q admitir q estuvo bueno xD
jaja a mi hno kuando lo operaron de la hernia de disco (ZAKE, Starsailor) habia dropeado el peril, y me llamo todo drogado kuando salio de la operacion diciendome, me armaste el peril, y esa noche me konto mi mama ke kuando dormia decia, pk!! pk!! maten al pk.. o.O
es de flia ya xD
Cita:
Iniciado por
L0KITA
jaja a mi hno kuando lo operaron de la hernia de disco (ZAKE, Starsailor) habia dropeado el peril, y me llamo todo drogado kuando salio de la operacion diciendome, me armaste el peril, y esa noche me konto mi mama ke kuando dormia decia, pk!! pk!! maten al pk.. o.O
es de flia ya xD
OMFG!!
O.O
Cita:
Iniciado por
Gouki
Yo una vez soñe que iba equipado con la Doom plate subiendo por las escaleras del colegio :wscared:
Tengo q admitir q estuvo bueno xD
Cita:
Iniciado por
L0KITA
es de flia ya xD
a no pero tan del orto ustedes XD:crazy:
Siempre que sueno es que me estan matando y dropeo algo...........amanesco sudando.
Cita:
Iniciado por
Divine
Te puede arruinar la vida "sexual" si uno no se cuida.
"Te KB Manca"
"Pareces un Noob" son definitivamente frases que te dejan la pija sin accion por unos dias.
jaajjajaja, yo muchas veces digo equisDe xD.
Lo de manco tmbn, la de tkb tmbn, tmbn esta de moda "la estas pteando", kb la pasa, y demas q son muy utiles en la vida. Una muy buena es ver a algun anciano y decir kb slow xD.
X ahora soñar con el l2 nunca soñe.
otra: "te KB", "kbio" "kb hasta el fondo" y eso.. ufff cada 2x3.
Maldito juego del demonio! me arruina la imaginacion, el lenguaje y la capacidad de...emmm .... mmm ...... *loguea al L2 y se pone a matar lobitos
(cualquier parecido con un capitulo de los simpsons es pura coincidencia)