Re: Cuál fué tu mejor logro en la vida?
Teniendo 12 años hice cumbre en el cerro Navidad, en Bariloche.
A los 15 años me consagre bicampeon bonaerense de Taekwondo gracias a eso mi federacion me selecciono para pelear en un torneo sudamericano en la ciudad de Neuquen (3dias todo pago :D) y con mucho esfuerzo y a los golpes (literalmente) gane el primer puesto. Cuando llegue me sentia Rambo...ahora tres años despues fumo 1 paquete de 20 cigarros por dia, salgo a escabiar casi todos los dias y bueno soy practicamente un desastre, gracias que puedo correr una cuadra :cry: ...
Estas dos son los que yo considero mis mejores logros.
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Chuparme el codo
te odio
mi mayor logro...
no hacerme mal xq mis viejos se peleen constantemente y no darles bola(son separados). Soportar el tener la esposa de mi viejo mas rompe pelotas y puteadora de mi vieja. Haber terminado 3 triatlon. Tener muchos trofeos y medallas en distintos deportes(futbol, natacion, voley y ajedres). Haber estudiado 12 trimestres en menos de 1 semana 1/2. Cagarme a trompadas contra todo 6to y 7mo grado(cuando estaba en 7mo) y salir sin ningun golpe y yo haber repartido masas a lo loco.
PD: x ahora otros logros no tengo.
una ves volvia del gimnacio, y en la avenida entre rios a eso de las 8 a una tipa se le cayeron todos los papeles en medio de la avenida y el semaforo ya se ponia en verde para que arranquen los autos
yo estaba con un buzo con capucha asi q fui y le recoji todas las hojas se las alcanze y la mina me dijo gracias
y no se por que carajo yo no lo dije denada ni nada y me fui cagandome de risa por dentro
q cosa rara no? u.u
nose si es un logro pero para mi si q se yo
Logros: primer puesto en torneo colegial de tae kwon do ITF 2 veces seguidas campeon despues me retire
Full contact en un torneo de pedro echague sali primero, me entregaron una carta para ir a participar a brasil un torneo panamericano de full contact fui me entrene con juan corrales nose si lo conocen, al momento de ir en colectivo a brasil me enferme de mononucleosis. me voy a arrepentir de es toda la puta vida.
Mis logros son a "futuro", todavia niguno comenzo/termino, pero estan tomando forma
Pronto voy a conocer a una persona especial que conoci en internet
Ganar la mayoria estudiantil en el consejo directivo y en cuatro de las cinco juntas de carrera de la facultad de sociales.
Cita:
Iniciado por
Rakgnor
Chuparme el codo
nooo! explicame como hacerlo YA
Yo me meti a jugar a un ekipo de futbol con 14 años y el ekipo era de gente de +18 años y jugaba de titutal como centrocampista los 90 min eso ya fue un logro para mi pero no acabo ay la cosa, un ojeador de Real Madrid me vio jugar y me llevo a una convocatoria para entrar a las divisiones inferiores del madrid, asi q fui a madrid un sabado, entrene con ellos y me cojieron y cuando iva a firmar un contrato mis padres diejron q no xq tenia q ir a vivr a madrid y era muy joven.......
M kb tener padres imbeciles desde ese dia los odio a muerte :P na es joda xo me jodieron una gran oportunidad