Como q tu firma es medio grande vieth xD
btw... muy grox la firma hanni
Versión para Imprimir
Como q tu firma es medio grande vieth xD
btw... muy grox la firma hanni
esta todo lleno de policias aca...los voy a matar ....
muy linda firma
Holaaaaaaaaa, sory q no contestaba, es que ayer tuve q ir a Ezeiza a tomar el avion, me fui para alemania, (ya llegue :P), y bueh, gracias a todos!
Tremenda tu firma SaikO! :bigxD:
y yo no tengo ni para el bondi :(Cita:
Holaaaaaaaaa, sory q no contestaba, es que ayer tuve q ir a Ezeiza a tomar el avion, me fui para alemania, (ya llegue ), y bueh, gracias a todos!
Tremenda tu firma SaikO!
a mi me gustaria para el verano de aca irme de viaje a argentina, pero 700 euros son bastantes
Si es la que estoy viendo en este momento: Está muy linda. Mucho mejor que las dos anteriores que vi que tenías antes :bigglasseCita:
Iniciado por SaikO
y cuesta el avion, pero bueh, alguna vez tengo q visitar a la family.... (departe de mi viejo, tambien a mi viejo)
que es btw????
Suerte a todos ! =)
By The Way... Sería algo parecido a "Por cierto..."
Si escuchás By The Way de los Red Hot Chili Peppers te das cuenta de como se usa...
Otra cosita... Tengo ido mil veces a Germany... A qué parte vas exactamente? Si es un pueblito remoto también decime, pq conozco muchos pueblitos perdidísimos en la nada...
Saludetes
Fav.
Bueh, tan chico no es.... Wuerzburg (te lo escribo asi porq no encuentro las teclas), ahi es donde naci, pero ahora no se donde toy, (porq mi viejo me llevo a lo de la novia, imaginate q es medio incomoda la situacion para mi, pero se q toy cerca de Frankfurt, en Hessen), pero dps me voy a Kitzingen, cerca de W., y bueh... nada mas :P
Suertes =D
El "By the way", lo escucho mucho en "Friends" :P