Guardian, tamos destruidos del Fulbo Outlandero...
Prose, no te deje pq me eliminaste del msn(?) y pq me parece q hay gente q no entraría si viera q esto fue hecho por vos(¿¿¿???)
Versión para Imprimir
Guardian, tamos destruidos del Fulbo Outlandero...
Prose, no te deje pq me eliminaste del msn(?) y pq me parece q hay gente q no entraría si viera q esto fue hecho por vos(¿¿¿???)
pep, close, que lo organise prose man =)
no deja q prose sea libre una vez en su vida.
Si mal no me acuerdo, antes en otro lugar dijo q no quería verse tan seguido con nosotros. O lo vas a negar, Prose malo?
hay prose malo, ella, deci prose pt man xD
tratalo como me trata alhy ami ( no es que no me lo meresca :( ) xD
me encanta como en este foro todos se toman las jodas en serio.
lo decis por mi? o.O
porque ofendido o no te digo pt :)
como a matias choripan nos boludeamos en cadena por msn xD
Aguante prose loco, yo lo banco.. (?)
PD:. Prose, vos fuiste el dia q fuimos al unicenter/showcenter no? Pq ni me acuerdo quien es quien xD
apuesto 2 pesos a mariano ( qie se la banke porque abrio el thread ) que la que puso patinar en hielo fue alhy (H)
:mogo:
Por estas opiniones =P siempre terminamos en futbol xD.
No, que después salta con excusas de que es menor o que me bannea y esas cosas :P
Te ganaste el primer Macro Block+EliminarContacto de mi MSN, y eso es muuucho decir xD
:laugh:
Si termina en Parque de la Costa nos va a salir como 50 mangos =P a menos que alguno tenga el pase anual, por mí no hay drama anyway; eso sí no pienso hacer cola durante 5983492380432 horas para que podamos pasar todos juntos los que vamos xD
La plata es lo de menos (?) La cosa es q la pasemos bien.. xD