SUICIDATE PERO NO TE MUERAS
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Versión para Imprimir
SUICIDATE PERO NO TE MUERAS
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:
mientras mas pequeño es un corazon. mas odio guarda en el
no recuerdo de quien pero es la frase de mi fira :D
Esta la tenia un antiguo user del foro como firma y me hizo mucha gracia la 1a vez ke lo vi xDD
Si tu novi@ te ha puesto los cuernos, y kieres tirarte de lo alto de un edificio ... recuerda ke te han puesto cuernos, no alas.
"quiero quererte tanto aunque no quieras q te quiera..."
"como quieres q te quiera si tu no quieres q te quiera"
son una pelotudes pero.. no me da para mas la cabeza...
boludes inventada por mi para tutear a la de historia cuando me corto la geta diciendome q este año me hiba a hacer mierda por un trabajo practico del año pasado ( yo tenia aprobado historia tranka) q le hice dibujitos ( caritas :P ) y me saque un 1 pero aprobe igual, se enojo y sigue rencorosa :@
No me gustan las frases de amor :S
a mi si!
ahi va:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)
:mogo:
Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro Ernesto "Che" Guevara
mmmm muy intersante thread
de echo , hay algunos calendarios que llevan uan frase diaria como nota del dia
o algunos juegos (los total war y los flashpoint) que al morir , o durante una carga te ponen frases historicas a ver si me acuerdo de alguna del armaed assault que son muy buenas xD
Saru mo ki kara ochiru , que vienen a decir :También los monos se caen de los árboles
"Los políticos somos derechos y humanos" Algun político que no recuerdo el nombre.