Re: Le temes a la muerte?
se, uno se imagina a los seres queridos sufriendo por tu muerte (o viceversa) y es lo peor que le puede pasar a alguien
Mas ke miedo, le tengo respeto.
Me gustaria chinchar a los ke han dicho ke no la temen diciendo una frase sacada de ... no recuerdo bien donde ... "es normal tenerle miedo a la muerte, si no estarias loco"
Cita:
Iniciado por
Coleman
A mi no me gustaría morirme, varias veces soñé que me moría y quedaba flotando en la nada por toda la eternidad, muy aburrido xD
jajaj un kpo jajaj
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Mas ke miedo, le tengo respeto.
Me gustaria chinchar a los ke han dicho ke no la temen diciendo una frase sacada de ... no recuerdo bien donde ... "es normal tenerle miedo a la muerte, si no estarias loco"
Segun tu frase, estoy loco ;)
Si no estuvieramos locos el mundo no iria como va... :D
No a la muerte no, si a la forma como voy a morir.
Como han dicho por ahí arriba, no temo mi muerte pero sí la de las personas a las que quiero.
Por otra parte, hay veces que me gustaría morir para poder ver quién se preocuparía de verdad (no sé, un poco raro :P).
Tememos tanto a la muerte que preferimos evitar recordarla la mayor parte de nuestra vida.
Cita:
Iniciado por
Izzy
No a la muerte no, si a la forma como voy a morir.
Agree. La forma es peor que el hecho T.T
Cita:
Iniciado por
SOiL
Como han dicho por ahí arriba, no temo mi muerte pero sí la de las personas a las que quiero.
Por otra parte, hay veces que me gustaría morir para poder ver quién se preocuparía de verdad (no sé, un poco raro :P).
Tema interesante, a todos nos ha pasado por la cabeza... Tambien desear que nos pase algun accidente para ver si una persona que nos interesa se preocupa por nosotros.