Re: magnatti, el ciudadano
:S lrpm dos segundos antes y la pasa
pero es lo k dicen por ahi...
mal el tipo k va demasiado rapido (sin importar k sea o no contradireccion esa calle)
mal la niña porque no se cruza asi una via..
mal la madre por no tenerle echado el ojo a su hija
y de ultima mal que en las escuelas no se enseñe y se haga hincapie en la importancia de la seguridad vial, con la de lokos que hay sueltos al volante hoy en dia...
si te vas a mandar de contramano lo menos que podes hacer es ir despacio.
Cita:
Iniciado por
FISH
Claramente. Igual no se iba a ir el flaco... menos con una cámara filmandolo. No hay nada peor que una horda de madres enardecidas, pegan, gritan y putean... ojo con esto no justifico nada pero... nadie la puteo a la madre de la nena que andaba correteando sola por esa calle, cruzando como el ORTO. Por suerte no le paso nada, solo uno moretones.
Tamos de acuerdo yo la agarro de los pelos, pero de ahí abajo que duelen mas a la yegua esa...
De todas maneras fijate que la gente en la manifestación estaba en el cordón y algunos en la calle... el chabón paso a los re pedos xd...
Yo vi mal o el pan lactal ese le dio en la espalda? pobre criaturita :(
Punto uno. que hacia esa nena en medio de la calle si saben que es peligrosa.
Punto dos. el tipo venia a las chapas.
Punto tres. el tipo tiene altos frenos. fijensen que frena de una y redujo muchisimo la velocidad porque si la agarra a la nena como venia la destrosa.
Punto cuatro. el tipo se "hiso cargo" lease se bajo de la camionetita" porque estaban las camaras.
Punto cinco. la pendeja pego 4 volteretas y se alejo gateando alto julepe se pego por suerte.
Punto seis. la nena aprendio que en argentina hay que mirar a ambos lados antes de cruzar por mas que sea contramano.
PD: Me olvidaba:P Punto siete: che no es que solo hay que cruzar la calle por la senda peatonal y si no la hay donde deberian estar que es al toque de la esquina? xD
mal mal mal TODOS.
el tipo que venia a los pedos en contramano, la pendeja que pelotudeaba mal en medio de la calle, la madre de la pendeja, y las viejas de mierda que no las soporto, sea el caso que fuere... xD
un groso el policia que agarra a los autos de contramano:
"esta calle es contramano"
"a mi me mandaron de alla"
"Ha.. ok.. disculpe"... 0_o
Watafak
Esto sigue con un abogado que busca guita facil hablando con la madre, la madre viendo guita facil reclama, aseguradora diciendo "iba en contramano, no nos hacemos responsables", conductor juntando de todos lados para pagar X mil pesos
Cita:
Iniciado por
Zildaie
Punto uno. que hacia esa nena en medio de la calle si saben que es peligrosa.
Punto dos. el tipo venia a las chapas.
Punto tres. el tipo tiene altos frenos. fijensen que frena de una y redujo muchisimo la velocidad porque si la agarra a la nena como venia la destrosa.
Punto cuatro. el tipo se "hiso cargo" lease se bajo de la camionetita" porque estaban las camaras.
Punto cinco. la pendeja pego 4 volteretas y se alejo gateando alto julepe se pego por suerte.
Punto seis. la nena aprendio que en argentina hay que mirar a ambos lados antes de cruzar por mas que sea contramano.
PD: Me olvidaba:P Punto siete: che no es que solo hay que cruzar la calle por la senda peatonal y si no la hay donde deberian estar que es al toque de la esquina? xD
mal mal mal TODOS.
el tipo que venia a los pedos en contramano, la pendeja que pelotudeaba mal en medio de la calle, la madre de la pendeja, y las viejas de mierda que no las soporto, sea el caso que fuere... xD
MMMMM me tendría que fijar, no recuerdo exactamente bien ahora, pero me parece que tiene que haber un semáforo manual y una senda peatonal en la puerta del colegio, ya que tengo entendido que utilizan los metros correspondientes para hacer cruzar las criaturas (medida frontal del edificio mas 10 mts adicionales de cada lado) en algún punto de este total de metros tiene que haber una senda .... si no esta aprobado estuvieron a punto o algo así... recuerdo haber proyectado una escuela y me exigieron esto.