segun se son 21 capitulos y van a sacar otro librito
aunque parece re fake eso xD
Versión para Imprimir
segun se son 21 capitulos y van a sacar otro librito
aunque parece re fake eso xD
mega hyper fake parece XD
No se... pero, AANG TENIA PELO!
y se parecía a un conductor de tele que no me acuerdo el nombre...
esa foto es riii fake shabonnn
aang no tenia flechas tambien en los brazos y piernas? no se le ven
no men NO MENNNNNNNNNN COMO SE DA VUELTA LA TORTILLA ASDASDASD ya se re noto que sacaron re temprano nick el cap 11, salio con calidad media ya me pongo a bajar lo que queda por lo menos en ingles porque asi no voy a quedar G_G
se van a hartar de repetirla en el nick... el 14 no sale masssssssssssssssss
Me hace acordar a cuendo estrenaron Dragon Ball en Argentina que la repitieron hasta cansarse hasta que finalmente adquirían los capitulos... por ejemplo para dar el salto de Dragon Ball a Dragon Ball Z tardaron muchooooo...
A seguir esperando el capitulo 14... mientras tanto les recomiendo que pongan en Youtube La Corda D Oro.... son 26 capitulos de una gran serie con subs en Inglés que para ver algo está muy bien.
Saludos
lo mas triste es q el 14 se suponia salia el 25 de enero T_________T
we, consegui una pagina donde podes ver todos los capitulos de avatar en español latino.. igual que en nick, y es tipo youtube, ya me vi toda la serie hasta el capitulo 13.. estuve 2 dias viciando viendo la serie xD!.
Dios.. espero que el miercoles en nick no vea "Avatar Libro : Agua Capitulo : El niño en el iceberg" y se repitaa toooodo devuelta prque me la corto T.T
un saludo
no men, estos te van a repetir el libro fuego 500 veces hasta el capitulo 11
T.T, nose nose, hay que ver seguro pasan el 12 y el 13, pero mm no se, talves ya par el meircoles juto sale el 14 =D! xD..
no creo, la re cagaron para mi (aunque casi rompo la pared a cabezasos de lo grosa que es la serie) tendrian que haber puesto 5 y esperar por lo menos, un mes para poner otros 5, como venian haciendo con el libro tierra ^^
uno por semana rinde muchisimo, total los eps de avatar son bastante autoconclusivos
supuestamente va a salir en la primera semana de marzo
supuestamente :rolleyes:
son unos hdp, ya vienen anunciando 12489712498127491 fechas de salida XD
hay que ir y prenderles fuego todo!!!
Después van a correrlo y en Septiembre todavía vamos a estar especulando con la fecha de salida. Para mi que el paro de guionistas afecto en algo la serie sino no me lo explico.
Por otro lado me quede con las ganas de ver al tio de Suko... me hace acordar al Maestro Roshi pero mejorado
muy mejorado, es re groso ese viejo, se la da de viejo aburrido toma te pero por algo fue el señor del fuego...
le hace el tuje al actual señor del fuego el viejo!
por cierto, el paro de guionistas se levanto, les dieron lo que quisieron... q se pongan a laburar!!
la verdad que si loco, hace rato que no miro series tipo heroes o prison break, para tener mas capitulos apilados y pasarme un finde entero mirandolos ^^
Que hdps... yo quiero ver que onda ang ahora que domina los cuatro elementos >.<!!!
guinistas madafakers =(.
pasas de decir "pero que hijo de puta" a "que groso chabon este eh" en un segundo
...o en 13 capitulos :P
sa XD
pero ya se venia engrosando desde el libro de tierra cuando andaba vagando con el tio :P
Che, no pude ver avatar ni el miercoles ni el jueves, me re kbio el miercoles tengo guitarra de 7 a 9 y el jueves mi vieja me saco el control como a las 6 hasta las 12 de la noche -.-!.
ya lo empezaron a repetir =(?.
T.T!.
Slds
si, el miercoles estuvo el 01x01 ._."
yo me perdi el del martes, pensando que iban a empezar el 01x01 ese dia, no me di cuenta y pasaron el 12 del libro fuego -.-"
Hay que verle el lado bueno, va por lo menos por mi.
Yo desde la pagina que consegui para ver avatar, desde el capitulo "prisioneros" hasta el ultimo de libro agua, el flacode la pagina cambio el link y el coso que aparece para verlo me chupaba todo el ram y se me apagaba la pc, y no pud verlo completo el libro agua, pero mas o menos lo conocia, bueh, voy a poder aprovechar de ver desde "el prisionero" hasta el ultimo capitulo ahora que esta todo devuelta XD!.
Slds
naa no se gasten en verlos... esto hasta por lo menos la segunda o la tercera de marzo no esta
canadiences chotos ¬¬
Perdon por revivir post pero... no hay ninguna noticia del episodio 14 =(?.
Slds
Twister.-
se re clavaron los hdp
por ahi dicen q anda dando vueltas un pirateado ep 14, aun no me puse a buscarlo, si lo encuentro aviso =P
buscando en youtube encontre la direccion de esta pagina esta muy buena ,aca podes ver todos los capitulos en muy buena calidad Templo Avatar - Índice
perdon si ya alguien la habia postiado :P
se dice q sale para abril o la semana q viene ._.
lei por ahi que para el 18 de abril sale.
=(
Slds
Twister.-
kb jodidamente ya me tienen las bolas por el plato los canadiences chotos >_>
pd: aguante portnoy (L)
este viernes pasan 2 nuevos uno atras del otro *-*
se termino avatar :( acabo de ver los 4 caps (el final q es una peli :P) y la verdad,muy lindo,hermosa serie
naaa ya termino? eran 20 en el libro de fuego?
Final memorable... quiero ya MMorpg de Avatar tipo Wow y una serie de 0 en una etapa distinta a la de aang