ahhh esto es algo asi como para levantar la autoestima de cada uno? (?)
un puto que desaparecio por un tiempo y no lvleo mas el maguito G_G!
Versión para Imprimir
ahhh esto es algo asi como para levantar la autoestima de cada uno? (?)
un puto que desaparecio por un tiempo y no lvleo mas el maguito G_G!
que mira naruto
que no lo conosco
que no me interesa conocerlo y o u aeae no lo conocere Jamaz! (?)
- Un tipo que me parece por su actitud buena persona, normalmente en foro no tiene reparos a decir que piensa, tiene un pj en Elwyn "Celeda" que es/era enemigo del mio, pero no bardea, juega mata o muere y listo. Me resulta interesante cada vez que postea, no por que mi sienta atraido por el, o por alguna sensacion extraña putas mentes calenturientas, si no por que creo y pienso que es una persona que merece ser leida, por que generalmente sus aportes siempre son buenos, objetivos y claros.
PD. Si alguien escribe mal de mi me pego un tiro... tengo el cañon apuntando a mi boca... aviso no es un simulacro. xD
Que la tiene pequeña
Que lo odio porque está puteando a Lord con la firma jajajajaja
- Buena chica, siempre dispuesta a ayudar a los demas. Con un novio que es de lo mejorcito de con las personas que e compartido el L2, distraida a veces pero graciosa y buena chica ^^ ,compartio mi operacion de menisco... aunque no hizo nada siempre estaba ahi cuando logueaba para hablarme y preguntarme que tal ^^, aunque se nos este volviendo Argentina -.- habla en castellano -.-
PD. No te preocupes el puto de Rak a sacado la firma de contexto, en el post donde lo escribi tiene otro sentido la frase, igual esta resentido por que no le doy los libros de Profet :P
Ni fu ni fa
por lo que he leido de el muy buena gente ^^
Me kae bien
Que tiene un avatar TE RRI BLE!
Que la unica vez que lo vi en el l2 fue cuando fuimos a por los nax en el puente :lol:
Ke le encanta la ardilla asesina
que cambie su avatar q lo usa desde q entro al foro
y... Gandalf.. el actor es gay... vendra por ahi la mano? =O
que sus suposiciones no deben de ir mal encaminadas xD
Que le falta un avatar
que le molesta que la gente escriba siempre mal su nombre, pero se lo merece por hacerlo complicado :P
Impresentable el q posteo arriba mio... simplemente impresentable
Que ahora tiene el nick amarillo wtf!! o es mi pantalla ?
q es un nano groso, q me crafteo mi primer arma b en el l2 :D
Que quiere que le den de palos
que su firma es una cagada y más grande de lo permitido
q es un ser muy particular... a veces se le activa el modo acido y se pone muy aspero discutir con él... jejeje
Es un enano cabrón, le encanta el puterio y siempre manda bocado, pero es buena onda :P
Que le kb la cumbia.
le kb dream theater
Que está obsesionado con el pene de Lord :P
Que piensa que rak esta obsesionado con el pene de lord :P
que estoy seguro que junto con coleman, y sobre todo con Rak, van a hacer un templo en honor al pene de Lord... y que la mina de su avatar esta muy cojestible...
q no se si es lineager , ragnaroker o granado espader... :mogo:
Que es un idolo.
Que no lo conozco Snifffff ... no sabría que decir :(
Buena Persona :D
Que piensa que el anterior es buena persona
que no piensa, porque no se le ocurre nada mejor para decir, que lo que dijo la persona anterior. y que encima ya lo habian hecho un par de post antes -.-!
de onda =P