van mas o menos 20 dias, pero seria de iluso esperar que lo abran en 30 dias (en 60 con muuucha suerte!)
Versión para Imprimir
van mas o menos 20 dias, pero seria de iluso esperar que lo abran en 30 dias (en 60 con muuucha suerte!)
Pregunta: el staff ya esta conformado??
no del todo
Avisen cuando es el test porque tengo el don de buguearla toda. Vanisher puede dar fe de esto xD
:P yo me prendo ... traigo todo mi clan de otro server si funca bien :D
Yo me vengo con varios tambien
creo que todos y la mayoria los trae de X serv xDDD
gracias sauron por la data, abra que seguir esperando
yo me prendo al wow
Suerte con el nuevo proyecto.
Aunque personalmente no me gusto el juego.
Saludos
warchief bugero askeroso (?)
ya no aguanto loco quiero Gx Wow!!!
yo tb arranco de 0,murio el l2 para mi,malditos hacker
Para mi el L2 murio hace mucho xD.
Una pregunta que quizas parezca tonta.
¿El idioma sera español o inglés? lo digo porque yo tengo el juego en inglés y quizas para encontrar a algunos NPC o monstruos cueste, ya que algunas quests pondran Raene LunaPlateada y en ingles seria Raene SilverMoon o cosas asi xD.
Un newbie se suma a las tropas!
Sale clan Newbie XD
Yo tambien, arranco de una. Aunque tampoco haya jugado nunca =O
any news?
no veo la hora de backstabear orcos, ud y be :D
tendre qe verlo... tal ves deje un poco el vicio del l2... y tal ves completamente :P
depende de que tan copado te el wow .
a veces es peor el remedio q la enfermedad AJAJAJA (pero el remedio huele rico JIJIJ)
DIOS Q FRASE, SUBLIME!
Quiero Wow Snif
Rinde gx wow.
Mas alla de las puteadas que se puedan dar entre los users, voy a hacerme un pj para dedicarme a matar a los que boquean a los del l2.
a ver Gattsu.. pero si el 80% de los players del wow seran de elwyn al principio >_<
mis roots ya tienen a 1 gil para atrapar y masacrar :)
no vas a poder... porque la gente que boquea al l2 tiene manos por lo tanto puede mover su pj, es completamente diferente a tu juego; F1,F3,F5,F6 chat: "kb pt"
ojo aca no hay pk... aca te podes gankear entre 5 hasta que regreses al l2 y los administradores no van a hacer nada por mas que seas "VIP"
espero que te la banques y des el nombre de tu char.........:D
Holas :P
Para quienes no saben nada de WoW, los doy una página web en español que tiene todo, sobre clanes, pvp, comandos, comandos de gestos (son muchos y estan buenisimos xD) casi todo lo que se debe saber, yo, cuando jugue x 1ra vez, mientras esperaba q se termine de bajar el wow, leia eso, y entre, sabiendo bastante del juego, todo lo necesario para jugar y entender los "por que", y aprendi aun más, como por ejemplo, apretando " / " alternas en caminar/correr, apretando " Bloq Num " haces q el pj se "trabe" corriendo, simplemente moves el mouse para cambiarle la direccion (algo muy cómodo para los hechizos que se pueden hacer corriendo)
la página es:
World of Warcraft ESP
f0r th3 h0rd3 m4n (?)
Loco, cuando empieze se larga con todoooo