-
Re: Porque los seres Humanos somos una mierda...
Yo como carne.
Y vegetales.
Me da lo mismo comer vegetales que carne, o sea, no tengo favoritismo carnívoro, no soy fan del asado xD
Supongo que desde ahora me tirare un poquito mas para el lado de los vegetales.
Supongo.
Tampoco es que sos un criminal por comer carne.. Los hijos de puta son los que los hacen sufrir, porque bien podrian matarlos rapidamente sin que sientan dolor, pero como se ve en los videos hasta pareciera que lo disfrutan.. que enfermos de mierda...
Creo que la matanza para consumo esta bien.. ya lo de las pieles es otro tema, bajo ningun punto de vista puede estar bien algo asi.. no se justifica.
-
We el tema iba de matanza insensible e innecesaria de animales para pieles y se terminó yendo una vez más por caminos dispersos. En fin, me apunto al debate xD
- A los vegetarianos extremistas (creo que en este foro no hay ninguno), si todo el mundo siguiera vuestros hábitos alimenticios morirían de hambre más personas en este mundo de las que ya mueren, ser omnívoro puede ser una elección, una forma de vivir, pero ante todo es una VENTAJA de la cual disfrutamos como raza, te otorga la capacidad de sobrevivir en caso de escasez de un tipo de alimento u otro (Ej. Mi abuela se pasó unos largos años comiendo solo vegetales y no por gusto ... ni siquiera comía la cantidad adecuada). Ni quito razón, ni discrepo en que ser vegetariano es bueno y mejor porque blablabla, pero no me quieras obligar a seguir tu dieta, porque quiero seguir disfrutando de la mía mientras tenga posibilidad.
- Hay miles de seres que devoran vivas sus presas, que causan tormentos mayores (te gustaría ser devorado vivo por dentro?), juegan con sus presas antes de matarlas, las torturan, se comen a sus propios "bebés" ... Las hienas muerden a sus presas donde más duele y suelen empezar a comer antes de que el animal esté muerto ... los entrañables Chimpancés arman cruentas cacerías donde matan a monos arborícolas a golpe limpio. He visto un enorme número de Documentales, referentes a animales, hábitos alimenticios, Dios hasta vi uno que no recomiendo a gente de "paladares finos" (muchos no saben la cantidad de alimentos "extra" que llegamos a comer :D)
El hombre pese a estar cada vez más alienado con la Naturaleza, sigue siendo parte de ella, de su cadena alimenticia (o acaso no se han dado casos de gente devorada?), sigue sometido a su clima, ect.
Concienciación es lo que separa al hombre de cualquier otro animal a la hora de realizar esos "maltratos" justificados. Está en su elección, pero ni por asomo le convierte en cruel el hecho de matar, y más aún si lo necesita, es inherente en su naturaleza. Y todo ser que busca matar por necesidad, lo hace siempre de la mejor manera posible (rápida, eficaz, letal), no es matar lo que le degrada, sino el como mata. Sigue siendo un animal que busca sobrevivir.
- Anécdota inventada y divertida, si te encontraras una Mantis de la mitad de estatura que tú, no se lo pensaría dos veces, te agarraría y te empezaría a devorar vivo por el 1er lugar sin importar lo que vayas a sufrir, y reza para que no le diera por empezar por un brazo ...
-
Cita:
Iniciado por
Alhy
¿No importa cómo los matan?
¿No importa como matan a un animal?
Si tuvieras una mascota (espero nunca la tengas =S pobrecita...) y la tuvieran que sacrificar por un tumor o una enfermedad que no puede curarse ni alivianarse, en vez de inyectarle algo y que muera sin sentir dolor, ¿te daría lo mismo que lo despellejen vivo y lo electrocuten de a poco hasta morir, después de mutilarlo? No creo eh...
Bien metida :D
Seyryo mira.... la verdad que lo que dijiste esta en parte bien y en parte mal, el hombre SI tiene los medios para matar rapidamente, eficazmente y sin hacer sufrir al animal; derrepente una hiena ni idea tiene de lo que hace, eso no lo se, pero lo que se es que la hiena mata para comer, no hacerse vestiditos para las viejas forras, y tampoco tienen medios para matar como se "deberia" y nunca esperes que los tengan :P.
....
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
- A los vegetarianos extremistas (creo que en este foro no hay ninguno), si todo el mundo siguiera vuestros hábitos alimenticios morirían de hambre más personas en este mundo de las que ya mueren, ser omnívoro puede ser una elección, una forma de vivir, pero ante todo es una VENTAJA de la cual disfrutamos como raza, te otorga la capacidad de sobrevivir en caso de escasez de un tipo de alimento u otro (Ej. Mi abuela se pasó unos largos años comiendo solo vegetales y no por gusto ... ni siquiera comía la cantidad adecuada). Ni quito razón, ni discrepo en que ser vegetariano es bueno y mejor porque blablabla, pero no me quieras obligar a seguir tu dieta, porque quiero seguir disfrutando de la mía mientras tenga posibilidad.
Discrepo, =p, si todo el mundo solo comiese vegetales (no entrare en las variables de economia), no habria ni por asomo la cantidad de hambre que hoy, la relacion de recursos necesarios para un mismo kilo de carne o vegetales es de 10 a 1 =p, fijate todo lo que se podria ahorrar si no tuviera que ahcerse ganaderia carnica intensiva, y si se aprovechasen recursos naturales de forma sostenible, y aun sin usar por las empresas occidentales, como son las algas :/.
Y bueno si por alguna causa desapareciera o hubiera mucha escasez de plantas o algo apra comer vegetales, emm, tampoco habria carne, xDD, a ver de donde alimentamos las ovejas, las vacas, etc etc, de piensos quimicos, que acabariamos recibiendo las toxinas tmabien, y seria peorxD
Al final comiendo todos cucarachas =p.
Yo no se que prolema con lso vegetarianos tienen muchso, no se si es envidia que ni saben que tienen, o incomprension, o ver de subnromal privarse del "placer de un solomillo" (oo mira que pena xD), pero vamos aprece que cuando uno se sacrifica en algo por el bien comun, encima es criticado.
Alhy grosa =D, yo lelvo 3 años sin carne y 2 sin pescado y se lleva muy muy bien =p, aunque siempre te intentan meter o grasa o caldo de gallina o algo siempre pasa igual -.-
Para que el mundo fuese a mejor, habrai que corregir muchas cosas, pero son tantas que muchas opacan al as otras, por eso `por desgracia ha de irse poco a poco. El dia que se solucione esto de las pieles, surgira otro problema , etc etc. NO es que surjan, si no que se tendra consciencia de que esos problemas existen xd
-
Saifiz, como que sin carne habria mas pobreza....mira lo veo de una forma....un niñito pobre, muy pobre, dudo que pueda llevar una dieta balanceada a base de solo vegetales, pero no porque no pueda comprarlo, sino porque dudo que pueda ir a una nutricionista o alguien que le aconseje, ademas, aca si va lo economico, al pobre flaco le tenes que dar algo con calorias, tipo una cacho de carne con 99% de su peso en grasa asi no se muere de hambre :P.
(todo lo dicho con el mayor de los respetos :mogo:)
Bueh me fui al carajo por 2 cosas: 1. solo digo pavadas :D
2. sigo desvirtuando
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
Bien metida :D
Seyryo mira.... la verdad que lo que dijiste esta en parte bien y en parte mal, el hombre SI tiene los medios para matar rapidamente, eficazmente y sin hacer sufrir al animal; derrepente una hiena ni idea tiene de lo que hace, eso no lo se, pero lo que se es que la hiena mata para comer, no hacerse vestiditos para las viejas forras, y tampoco tienen medios para matar como se "deberia" y nunca esperes que los tengan :P.
....
Toda la razón te doy en eso, yo me refería al hábito alimenticio, ya que es un tema que se ha sacado :P
- Saifiz te discrepo yo a ti, se necesitaría una enorme cantidad de recursos agrarios, fundamentalmente terreno y agua, privarías a otras especies de plantas de su tierra para sembrar las de tu alimento? Privarías a las especies hervívoras de su alimento?
Tienes idea de la inmensurable lucha insecticida que eso supondría? Si hay un ser en este mundo capaz de ganarle batallas al hombre, no es otro que el Insecto. A parte ya sabes que el hombre es tan "así" que en vez de esforzarse por expandir las posibilidades de cultivo, las centralizarían (cada uno barriendo pa su casa xD) todo lo que pudieran.
No tengo rabia ninguna sobre los vegetarianos, me molestan los que vienen a dárselas de Mesías alimenticios, diciendo que sería lo mejor para la raza. Cuando créeme, que si hubiera hambre, y no pudieras nutrirte de un vegetal, te tirarías de cabeza a por la carne ... una vaca, si no hay vegetales, se muere ... en cambio un omnívoro tiene la ALTERNATIVA de la carne.
Si hay una cosa que no se le debe quitar al hombre, es su libre albedrío. Que cada uno coma lo que quiera, pero que me dejen comer a mi por igual.
Edit// Se me olvidaba, por más que se discutan estas cosas, solo el tiempo termina dando la razón, y dudo que ninguno de nosotros vivamos lo suficiente como decirle al otro "ves? te lo dijeee, lero lerooo tenía yo razooon (8)" xD
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
Saifiz, como que sin carne habria mas pobreza....mira lo veo de una forma....un niñito pobre, muy pobre, dudo que pueda llevar una dieta balanceada a base de solo vegetales, pero no porque no pueda comprarlo, sino porque dudo que pueda ir a una nutricionista o alguien que le aconseje, ademas, aca si va lo economico, al pobre flaco le tenes que dar algo con calorias, tipo una cacho de carne con 99% de su peso en grasa asi no se muere de hambre :P.
(todo lo dicho con el mayor de los respetos :mogo:)
Ojo estoy hablando en condiciones ideales, en primer lugar el niño no deberia tener que consumr mcuhas calorias, no por obligarle a ser vegetariano, si no porque siendo niño NO deberia hacer esfuerzo ni ser explotado ni tener que trabajr ni ir al campo a cosechat etc etc, si no estudiar en la escuela y jugar con los amigos =p
Cita:
Iniciado por
Seyryo
- Saifiz te discrepo yo a ti, se necesitaría una enorme cantidad de recursos agrarios, fundamentalmente terreno y agua, privarías a otras especies de plantas de su tierra para sembrar las de tu alimento? Privarías a las especies hervívoras de su alimento?
Tienes idea de la inmensurable lucha insecticida que eso supondría? Si hay un ser en este mundo capaz de ganarle batallas al hombre, no es otro que el Insecto. A parte ya sabes que el hombre es tan "así" que en vez de esforzarse por expandir las posibilidades de cultivo, las centralizarían (cada uno barriendo pa su casa xD) todo lo que pudieran.
No tengo rabia ninguna sobre los vegetarianos, me molestan los que vienen a dárselas de Mesías alimenticios, diciendo que sería lo mejor para la raza. Cuando créeme, que si hubiera hambre, y no pudieras nutrirte de un vegetal, te tirarías de cabeza a por la carne ... una vaca, si no hay vegetales, se muere ... en cambio un omnívoro tiene la ALTERNATIVA de la carne.
Si hay una cosa que no se le debe quitar al hombre, es su libre albedrío. Que cada uno coma lo que quiera, pero que me dejen comer a mi por igual.
Sey se te olvida un dato, y es que los animale sde donde se obtiene la carne no se alimentan de aire, lo que comen tambien necesitan tierra de cultivos, y si nosotros cultivamos paracomernosla directamente, a los animales, se les necesita un terreno de tierra y recursos natuales, para que coman, beban agua, crezcan, tengan buenos terneros (en teoria que ya peudes ver a vcs la calidad que tienen xD), etc etc. Por eso es muuuuuuuuuucho menos impactante para el entorno campos de cultivo, a campos de ganado. Fíjate por ejemplo la inmensa mayoria de terrenos sacados a la selva es apra la industria carnica (Brasil mas que nada). Cuando vayas a la fruteria o verduleria, fijate de donde provienen lo que has comprado =p.
Sobre lo de centralizar los cultivos, mm pronto se va a conseguir por la escasez de agua , espero que no sea verdad que predicen que las guerras seran pr el control de agua.
Y el libre albedrio se lo quita el hombre a si mismo dstrozando sin control cada rcurso. Yo de chico que pensaba que los adultos eran maduros y con lo que me encuentro .
De todas formas, dime algo, simplemente algo, que peuda a gran escala destruir inmensamente y de forma catastrofica a los vegetales, pero no a los animales =p. Cuanto mas compleja e suna especie, mas papeletas lelva a ser la primera en extinquirse jeje
-
Hm, antes de seguir, quizás tenga una perspectiva mal enfocada. Sai tú y los demás vetegarianos, por qué lo sois?
Porque en el momento en que te vuelves vegetariano desvías tu competencia respecto al resto de seres vivos centrándote solo en un tipo de alimento. Y si me dices que es por no comerte a un pobre animalito, ya estás compitiendo con otros al irte a su terreno de donde ellos no pueden salir, en cambio tú si podrías. Ahora si es por salud, nada más que decir :P
- No pongo la mano en el fuego, pero apuesto que a la larga, salen más rentables las granjas de animales que de vegetales. Yo no hablo de nutrición, hablo de cosas palpables. Digo yo ... que si abundan más las "granjas" animales que las vegetales por algo será. Cada año se generan una increíble cantidad de pérdidas agrárias (clima, plagas), más que con cualquier otra granja o piscifactoría.
Además que hay más recurso y posibilidad en la "carne" que en los vegetales. En caso de mucha hambre, yo me podría comer una serpiente, podrías tú comerte un arbusto?
Agua ... un gran Quid ... donde hay agua hay vida, donde se acaba el agua ...
Respecto lo último, no lo sé, pero de haberlo, cosa que dudo ya que el hombre al estar más alante en la escala evolutiva también lo está a la hora de recibir las "ostias" xD, daría un poco igual. Moriría 1o el hombre, luego el resto de animales según complejidad, luego los Insectos, luego las plantas, y por último esas condenadas cucarachas que lo resisten todo ¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Ojo estoy hablando en condiciones ideales, en primer lugar el niño no deberia tener que consumr mcuhas calorias, no por obligarle a ser vegetariano, si no porque siendo niño NO deberia hacer esfuerzo ni ser explotado ni tener que trabajr ni ir al campo a cosechat etc etc, si no estudiar en la escuela y jugar con los amigos =p
emmm, por algo mencione a la familia pobre :P
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Fíjate por ejemplo la inmensa mayoria de terrenos sacados a la selva es apra la industria carnica (Brasil mas que nada).
Ahi la pifiaste, se saca terreno a la selva para plantar oleaginosos (ya sea maiz u otro cereal) que luego serian destinados al bio-diesel / bio-ethanol; no para la industria carnica :wscared:.
saludos ;)
-
Bueno aqui llego yosin pelos en la lengua... no te quoteo todos los post pero te lo digo claro, Malwen me das asco, repulsion... eres una mierda como persona que quieres que te diga, como dijo alhy si tuvieras una mascota y un poco de sentido comun ademas de que la quieras a ella tanto como el afecto que te puede tener a ti lo entenderias chavon (y por mucho que digas los animales demuestran sus sentimientos con muchas acciones), no sos nadie, espero que el dia que te llege tu hora no tuvieras que sufrir como un sadico cabron te mata solo porque es un asesino de mierda, arrancandote la piel, a estacazos, o cualquiera de las que le hacen a los pobres animales que se merecen un respeto y un cuidado por ellos al igual que los seres humanos, me gustaria verte en su situacion, preguntandote porque te hacen eso y llorando en tu interior preguntando como puede haber alguien tan hijo de puta capaz de hacerle eso. De ultima te digo Malwen tus opiniones me dan asco, tu mentalidad me da asco... me das asco chavon, ojala algun dia crezcas como persona y se te aclaren las ideas.
-
Por cosas como esta me da asco ser humano
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
Ahi la pifiaste, se saca terreno a la selva para plantar oleaginosos (ya sea maiz u otro cereal) que luego serian destinados al bio-diesel / bio-ethanol; no para la industria carnica :wscared:
Discrepo en lo siguiente; de toda la vida se ha utilizado el terreno de las selvas para dar de comer al primer mundo, amyoritariamente hablando de carne. Simplemente es así porque las tierras que quedan tras barrer los bosques son muy acidas y no patas para muchos cultivos de alimentaicon vegetal humana, pero si buenos para pastos de ganado.
El biocombustilbe bioetanol es algo que está emergente y tambien quieren sacar las tierras a las selvas para usarlos de cultivos, y tanto aqui como en el caso anterior, todo esto se debe para dar de comer al primer mundo, meten la putisima politica represora economicamente y sosteniblemente a los paises pobres con excusas de la deuda externa etc etc para hacer con ellos los que les de la gana.
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Hm, antes de seguir, quizás tenga una perspectiva mal enfocada. Sai tú y los demás vetegarianos, por qué lo sois?
Porque en el momento en que te vuelves vegetariano desvías tu competencia respecto al resto de seres vivos centrándote solo en un tipo de alimento. Y si me dices que es por no comerte a un pobre animalito, ya estás compitiendo con otros al irte a su terreno de donde ellos no pueden salir, en cambio tú si podrías. Ahora si es por salud, nada más que decir :P
- No pongo la mano en el fuego, pero apuesto que a la larga, salen más rentables las granjas de animales que de vegetales. Yo no hablo de nutrición, hablo de cosas palpables. Digo yo ... que si abundan más las "granjas" animales que las vegetales por algo será. Cada año se generan una increíble cantidad de pérdidas agrárias (clima, plagas), más que con cualquier otra granja o piscifactoría.
Además que hay más recurso y posibilidad en la "carne" que en los vegetales. En caso de mucha hambre, yo me podría comer una serpiente, podrías tú comerte un arbusto?
Agua ... un gran Quid ... donde hay agua hay vida, donde se acaba el agua ...
Respecto lo último, no lo sé, pero de haberlo, cosa que dudo ya que el hombre al estar más alante en la escala evolutiva también lo está a la hora de recibir las "ostias" xD, daría un poco igual. Moriría 1o el hombre, luego el resto de animales según complejidad, luego los Insectos, luego las plantas, y por último esas condenadas cucarachas que lo resisten todo ¬¬
Quizas me sale largo igual te respondo :p
Desde chico siempre he tenido mucha inquietud con el tema del emdio ambiente, siempre me gustaria tener el balcon ylas ventanas llenas de plantas y poder tener una casa con un buen patio o jardin para tener una enorme voladera para especies de aves domesticas que puedan volar bien.
Sumado la sensibilidad esa con los conocimientos y visiones obtenidos al elegir ecología como estudio en abchillerato (fui el unico que cogi ecologia por encima de informatica =p), me ayudo a empezar a reflexionar y buscar info de como iba todo.
El primer mundo que no necesita de carne para comer mas el trato dado a animales en muchas areas deganaderia o de pollos, sumados a la sobreexplotacion pesquera, la perdida de tierras de bosque por el ganado (relacion 10 a 1 respecto a agricultura), mas la cantidad de agua encesaria siendo como soy de una provincia en triste desertizacion (consume menos recursos mantener un campo de hortalizas tanto en minerales y agua por decir los minimos, que criar una vaca hasta matarla :/), y por ultimo, la perdida de tierras de los paises pobres para alimentar a los ricos cuando se estan muriendo de hambre, perdiendo esas tierras que deberian ser para ellos mismos y no para multinacionales, perdiendo sus ecossitemas donde vivieron y se alimentaron toda la vida, haciendoles mas dificil subsistir, y por ultimo ya por mencionar, que yendo con 30 euros al supermercado obtienes mas enegia para el cuerpo en 30 euros de vegetales que en 30 euros variados xDDD, tomé la decisión de hacerme este sacrificio. Porque seamos realistas, o hacemos ahora los pequeños sacrificios, o cuando venga la catástrofe habra que hacerlos por imposicion, provocandose el caos.
Y sinceramente, yo a lo mejor no lo vere, pero si que lo veran mis hijos, y los hijos de mis hijos, suongo que hago todo esto apra que puedan vivir felices y no en un mundo destrozado y en declive.
Ojo, sobre lo de hacerse vgetariano y perdiedno las facultades omnivoras, que desplanzan a la compètencia de herbivoros, hombre, si puede ser, pero no olvidemos, no veamos las cosas de manera local, esto hay que verlo que repercute en todo el planeta bajo cada planta, insecto o piedra que existe, y hay que buscar la forma de seguir subsistiendo sin hipotecar nuestro futuro y respetando lo maximo posible.
Si los seres humanos somos inteligentes y nos vemos con mayores derechos que el resto, deberiamos tambien de tener las obligaciones de sostenerlo, igual que la carta de los derechos humanos.
¿Se entendio? =p
-
Lo entendí todo ^^
Solo tengo una cosa que decir más al respecto ...
Cita:
Si los seres humanos somos inteligentes y nos vemos con mayores derechos que el resto, deberiamos tambien de tener las obligaciones de sostenerlo, igual que la carta de los derechos humanos.
El hombre lleva décadas sabiendo que si algún día un meteoro le diera por impactar sobre la tierra, no habría defensa posible, y sabes lo máximo que se ha logrado hasta ahora? Muchas teorías, NINGUNA se ha llevado a cabo todavía (estamos en bragas -.-).
Eres muy optimista Sai, sabes que por más ecológico, bueno, etc, etc que resulte ... en el fondo, seguimos siendo animales tontos, dotados de un cerebro el cual solo sabemos (o ... podemos) usar su 10%
- Interesante charla, la última la tuve con Vezred, me gustan :P
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
El hombre lleva décadas sabiendo que si algún día un meteoro le diera por impactar sobre la tierra, no habría defensa posible, y sabes lo máximo que se ha logrado hasta ahora? Muchas teorías, NINGUNA se ha llevado a cabo todavía (estamos en bragas -.-).
Eso es por la misma "flojera" del hombre, como en todo, hasta que no suceda la desgracia, no es va a tratar en serio el tema. Lo malo que si sucede esta desgracia, vaa ser ddefinitiva y no se si podiramos poder prepararnos para otra =p.
-
Cita:
Iniciado por
Saifiz
la perdida de tierras de los paises pobres para alimentar a los ricos cuando se estan muriendo de hambre, perdiendo esas tierras que deberian ser para ellos mismos y no para multinacionales, perdiendo sus ecossitemas donde vivieron y se alimentaron toda la vida, haciendoles mas dificil subsistir
Bueno eso es cierto....aca hace poco se dio a conocer la noticia de que se habia vendido en muy pocos años (eran maximo 3 o algo asi) terrenos de campo en el pais en un territorio equivalente a 2 departamentos (provincias) a sociedades anonimas (no se sabe a quien, ese es el problema, pero se sabe que es para extranjeros) :wscared:
emmm, me falto mencionar que soy uruguayo. No se si en otros paises pasa asi tambien.
saludos :yes: (<- cara de pan :D)
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
Bueno eso es cierto....aca hace poco se dio a conocer la noticia de que se habia vendido en muy pocos años (eran maximo 3 o algo asi) terrenos de campo en el pais en un territorio equivalente a 2 departamentos (provincias) a sociedades anonimas (no se sabe a quien, ese es el problema, pero se sabe que es para extranjeros) :wscared:
emmm, me falto mencionar que soy uruguayo. No se si en otros paises pasa asi tambien.
saludos :yes: (<- cara de pan :D)
Me has hecho recordar ... tiempo atrás, cuando los alemanes quisieron comprar Mallorca, y sabes porque no se vendió?
Cita:
A: Te compro la isla.
E: No está en venta.
A: 500k por ella.
E: Muy poco.
A: 5kk última oferta.
E: mmmhhh (tiempo de meditación), bueeennn NO, quiero más.
A: fue déjalo, vendremos de turistas pues.
- España si quiso vender, pero a un precio mayor de lo que ofrecían los alemanes ... adoro mi país :)
-
omg =(( solo vi un trozito, del video..y uf k lastima..:wscared:
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Me has hecho recordar ... tiempo atrás, cuando los alemanes quisieron comprar Mallorca, y sabes porque no se vendió?
- España si quiso vender, pero a un precio mayor de lo que ofrecían los alemanes ... adoro mi país :)
eh..no.....esas tierras siguen siendo uruguayas, solo que en manos de extranjeros de distintos paises. Osea....el estado no vendio un pedazo de Uruguay ni nada por el estilo.
se entendio bien ahora?
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Pero eso es externo a nuestro ambiente.. no se que tiene que ver XD
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Eres muy optimista Sai, sabes que por más ecológico, bueno, etc, etc que resulte ... en el fondo, seguimos siendo animales tontos, dotados de un cerebro el cual solo sabemos (o ... podemos) usar su 10%
Danos tiempo... somos una especie muy joven. El potencial humano creo que es MUY grande.
-
Cita:
Pero eso es externo a nuestro ambiente.. no se que tiene que ver XD
El mundo que te rodea es externo a tu ser, y tiene que ver contigo :D
- Ahora si que entendí lo tuyo Soul, igual me ha servido para contar eso como anécdota xD
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Danos tiempo... somos una especie muy joven. El potencial humano creo que es MUY grande.
Sep, somos una especie muy joven, un ejemplo era tipo si la vida de la Tierra hubiera durado una hora, la de los humanos seria lo equivalente a un segudo :mogo:
Cita:
Iniciado por
Seyryo
- Ahora si que entendí lo tuyo Soul, igual me ha servido para contar eso como anécdota xD
:laugh:
-
Dios mio, el chabon que hace esas cosas no tiene: Corazon, estomago de steel y fue dictador , ahi que tener en cuenta que el bicho fue criado con un solo objetivo, terminar siendo un tapado, pero banca pegale un tiro antes vieja, no creo que lo cueree de esa manera siempre capaz c quizo lucir pa la camara ya que el chobi le intenta morfar la mano, pero bue... pasan cosas peores en el planeta y ahi que seguir pa adelante .
pd: mi viejo carneo un cordero enfrente mio a la edad de 12 años, el tema es que lo trate como una mascota durante un año, me hiso mierda verlo morir colgado del arbol de paltas, solo para celebrar el puto año nuevo, lo hubiera comprado ya cocinado pero bue eso fue ya hace 13 años.
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
El mundo que te rodea es externo a tu ser, y tiene que ver contigo :D
Es que no ignoro lo que sucede en el exterior de mi ser, sino lo que sucede externamente al ambiente XD
Cita:
Pero eso es externo a nuestro ambiente
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Es que no ignoro lo que sucede en el exterior de mi ser, sino lo que sucede externamente al ambiente XD
Mira es muy simple ... si un meteoro cae en la tierra, se jode todo, animalitos, el ambiente ...
Edit// si me sustraes un párrafo de mi post, obvio que no tenga nada que ver, pero vamos ... que tiene ver? Uf ... será por cosas ... la Luna afecta las mareas, la alineación planetaria afecta a la predispoción climática ... y mira tú que cosas, todo eso se haya fuera del susodicho ambiente, y son las causas que lo conforman ...
-
Pero el meteoro no es una realidad. Es una posibilidad. Y mientras no sea una realidad (o sea que haya buenas posibilidades que inminentemente el meteoro va a caer aca o pasara cerca, o nos afecte de alguna manera importante..), no sera parte del ambiente. Seguramente, de aca a que la Tierra termine su ciclo vital, algun meteorito afectara nuestro ambiente... pero desde la era glaciar que no sucede tal cosa... y si no sucede ahora, para que queres que la considere ahora?
La luna que afecta las mareas si es realidad, y la considero parte del ambiente...
que discusion tonta :S
edit: siempre hablando de ambiente a nivel planetario... porque es obvio que algun meteorito golpeo en algun momento algun lugar del planeta -.-
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Seguramente, de aca a que la Tierra termine su ciclo vital, algun meteorito afectara nuestro ambiente... pero desde la era glaciar que no sucede tal cosa... y si no sucede ahora, para que queres que la considere ahora?
Mas vale prevenir que lamentar :mogo:
PD: dejen de hablar de pavadas, esto se desvirtuo al extremo.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Pero el meteoro no es una realidad. Es una posibilidad. Y mientras no sea una realidad (o sea que haya buenas posibilidades que inminentemente el meteoro va a caer aca o pasara cerca, o nos afecte de alguna manera importante..), no sera parte del ambiente. Seguramente, de aca a que la Tierra termine su ciclo vital, algun meteorito afectara nuestro ambiente... pero desde la era glaciar que no sucede tal cosa... y si no sucede ahora, para que queres que la considere ahora?
La luna que afecta las mareas si es realidad, y la considero parte del ambiente...
que discusion tonta :S
edit: siempre hablando de ambiente a nivel planetario... porque es obvio que algun meteorito golpeo en algun momento algun lugar del planeta -.-
Que conste que lo del meteoro, ya que veo no te diste cuenta, era una anécdota, y si te fijas he contado miles, pero como has preguntado, pensaba que cabía aclarártelo. Además, te lo repito de otra manera, es posibilidad, pero así como están las cosas actualmente, el día en que sea una realidad, será tarde ... se entiende? Si no fíjate en el tan actual Cambio Climático, que lo tenemos delante de nuestras narices y ... (estos poderosos que se cagan en todo ...) no coments xD
Subrayado: toda la razón, empezó hace mucho y se fue de tema el vídeo, solo que yo también he querido decir la mía jiji :D
Y mientras me sigan cuoteando para debatirme/discutirme no me voy a callar :P
Es una mala costumbre que aprendí en la sección General, no habré tenido discusiones grosas ni nada, laaargas y muy diversas jeje que tiempos xD
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
PD: dejen de hablar de pavadas, esto se desvirtuo al extremo.
si, tenes razón :no:
PD: que groso! me auto-quoteo :D
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Que conste que lo del meteoro, ya que veo no te diste cuenta, era una anécdota, y si te fijas he contado miles, pero como has preguntado, pensaba que cabía aclarártelo. Además, te lo repito de otra manera, es posibilidad, pero así como están las cosas actualmente, el día en que sea una realidad, será tarde ... se entiende? Si no fíjate en el tan actual Cambio Climático, que lo tenemos delante de nuestras narices y ... (estos poderosos que se cagan en todo ...) no coments xD
Subrayado: toda la razón, empezó hace mucho y se fue de tema el vídeo, solo que yo también he querido decir la mía jiji :D
Y mientras me sigan cuoteando para debatirme/discutirme no me voy a callar :P
Es una mala costumbre que aprendí en la sección General, no habré tenido discusiones grosas ni nada, laaargas y muy diversas jeje que tiempos xD
jeje si ahi si concuerdo en todo, y buen, sera cosa de cambiarlo...
Volviendo al tema, alguien alguna vez ha visto Penn & Teller? El programa de FX del gordo y el enanu? Me acuerdo que una vez hicieron una investigacion sobre el PETA justamente, y resulto que la misma PETA tenia "frigorificos" (o sea, una heladerota gigante xD no se si se dice asi) para matar animales... CREO que era eutanasia para perros callejeros, o una onda asi.
Subrayo el creo porque lo vi hace como 8 meses o mas, y la verdad no estoy seguro realmente para que se usaba el """frigorifico""", pero que era malo y contradictorio, era malo y contradictorio.
Si alguien lo vio y se acuerda, re daria que me recuerden eso, xq desde q vi el topic que me vengo comiendo la cabeza con ese tema
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
jeje si ahi si concuerdo en todo, y buen, sera cosa de cambiarlo...
Volviendo al tema, alguien alguna vez ha visto Penn & Teller? El programa de FX del gordo y el enanu? Me acuerdo que una vez hicieron una investigacion sobre el PETA justamente, y resulto que la misma PETA tenia "frigorificos" (o sea, una heladerota gigante xD no se si se dice asi) para matar animales... CREO que era eutanasia para perros callejeros, o una onda asi.
mira...tengo dos cosas para decirte:
1. FX sucks
2. Nunca confie en ninguna organizacion tipo PETA o GREENPEACE porq les tenia un cierto grado de desconfianza, porq la plata q les llega puede ser tentadora hasta para el ambientalista mas apasionado; ahora confirmo que son unos jodedores :freaks:.
yo :yes:
-
No se, yo tampoco creo en organizaciones asi, a menos que sean totalmente traslucidas y sean verdaderas ONG's... quien sabe si pepito no le pasa unos mangos a greenpeace para que joda la empresa de juancito y dañarle la imagen....
Igual, fx suckea, si.... pero la chica fx no :baba:
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
fx suckea, si.... pero la chica fx no :baba:
:D:D:D:mogo::mogo::mogo: tenes razon :mogo::mogo::mogo::D:D:D
-
Es relevante como mueren si ven el video, no es lo mismo matar a una vaca de un martillazo en la cabeza y despues cortarla en los pedazos que quieras, que hacer lo que le hacen al pobre fur...
Además, comerse una vaca de última es un medio para la supervivencia del que las morfa, matar a ese animal espara hacerse una bufanda cara o un tapado, porque el que las mata cobra 2 mangos, no es el que se llena de guita....
Me dio tanta pena ver la cara del bicho vivo mirando para todos lados con la nariz sangrando, te juro me da unas ganas de matar al flaco ese.... :S
-
Con lo que amo a los animales,creo que si tubiesemos cara a cara con estas personas sufririan lo mismo que pasaron esos animales.
No puedo terminar el video -.-"
-
Cita:
Iniciado por
Battousai.
No puedo terminar el video -.-"
yo tampoco....
a alguien le dio para ver el video completo?
-
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
yo tampoco....
a alguien le dio para ver el video completo?
yo lo vi completo, es una mierda. me hizo mierda, con solo decirte que termine de verlo y tenia todos los ojos aguados.
es una de las cosas mas horribles que vi, normalmente no me impresiono, pero esto me mato.
ver al animal en carne pura, sin su cuero mirando para todos lados. no se me sale mas esa imagen, miro a mi gato y pienso en este video de mierda cada vez que lo hago.
lo peor de todo es que leo el titulo, leo los comentarios de todos, y me desepciono cada vez mas. lo de que la humanidad es un virus le encuentro toda la razon.
La gente que justifica la atrocidad esta para q se vendan esas porongas carisimas, sinceramente siento muchas ganas de que les hagan lo mismo. Porque se sabe que tranquilamente podrian matarlos con algun veneno o algo y no dejarlos vivos sin cuero.
-
vamos q no decaigaa!! :D
weno capaz q les interesa esto, es simple MTV SWITCH